PRESENTACIÓN OFICIAL

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial de Robert Lewandowski con el Barça

Publicación:20/07/2022 - 18:05h

Actualización:20/07/2022 - 18:05h

El FC Barcelona hizo oficial este pasado sábado el fichaje de Robert Lewandowski por las próximas tres temporadas, más una opcional. El ariete polaco celebrará la firma de su contrato y en 'FCBN' podrás seguir en vivo y directo todo el acto de presentación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona confirmaba durante el fin de semana el principio de acuerdo entre el Bayern de Múnich y el club para el traspaso de Robert Lewandowski por las próximas tres temporadas, con opción a una más. El ariete polaco llega a reforzar la delantera del equipo entrenado por Xavi Hernández, con la intención de ayudar al equipo a regresar a lo más alto y conseguir la mayor cantidad posible de títulos. 

El Barça no quiere perder tiempo con Lewandowski y se sumará de inmediato a la dinámica azulgrana, en medio de la gira de pretemporada por los Estados Unidos. El club ha decidido, para no perder tiempo, que lo presentará en las instalaciones de la Barça Academy Pro de Miami, aunque se prevé que se produzca un nuevo acto cuando regresen a la Ciudad Condal, en el Spotify Camp Nou, para que el futbolista de 33 años conozca a la afición azulgrana en su templo. 

El acto de presentación comenzará a las 12:00 (hora Miami) horas (EDT), que serían las 18:00 h en España. En el mismo, estarán presente los directivos azulgrana que han viajado al continente americano. Joan Laporta, presidente del club, estará acompañado por el vicepresidente Rafa Yuste y los directivos Mateu Alemany y Jordi Cruyff, dos personajes claves en medio de las negociaciones con el Bayern. 

En principio, el acto se podrá ver por 'Barça TV' y por el canal de YouTube del Barcelona. Además, en 'FCBN' también podrás seguir en directo este evento de presentación tan esperado por todo el barcelonismo, puesto que Lewandowski es la gran esperanza del equipo para regresar a lo más alto y ganar títulos a partir de esta próxima temporada. 

El internacional con Polonia llega al Barça después de una etapa de oro en el Bayern de Múnich. Se convierte en azulgrana tras llevarse la Bota de Oro de la 2021-2022 por anotar 35 goles con el Bayern en la Bundesliga. Repite el trofeo tras haberlo ganado también en la 20-21 con 41 dianas (récord) en el campeonato doméstico alemán.

Lewandowski se ha convertido en el sinónimo de gol en los últimos años y sus cifras no mienten. Desde que despegó en el Allianz Arena en su segunda temporada (2015-2016), ha registrado una media de 40 tantos a su nombre (en todas las competiciones), con el récord de 55 en la 2019-2020, campaña en la que ganó el 'sextete' con el cuadro muniqués, algo que antes solo había conseguido el Barça. 

Sigue la presentación de Lewandowski en 'FCBN'

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo la presentación de Robert Lewandowski con el FC Barcelona, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla de cara a la próxima temporada 2022-23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo concerniente a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído