Gerard Piqué, marchándose al vestuario tras lesionarse contra el City

Piqué puede adelantar su recuperación

En el Barça no descartan que Piqué pueda llegar ante el City

Publicación:24/10/2016 - 10:09h

Actualización:24/10/2016 - 10:13h

El FC Barcelona llegará al encuentro frente al Manchester City con varias lesiones sensibles e importantes como Jordi Alba, Andrés Iniesta o Gerard Piqué. Este último busca recuperarse antes para no dejar a su equipo sin centrales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue con sus problemas de lesiones, acrecentado este pasado sábado frente al Valencia con el infortunio de Andrés Iniesta. Al manchego se le unen las bajas de Jasper Cillessen, Jordi Alba y Gerard Piqué para importante encuentros como el choque frente al Sevilla FC en el Pizjuán o, sobre todo, ante el Manchester City.

Para ese encuentro los blaugranas también cuentan con la baja de Jeremy Mathieu, sancionado tras ser expulsado en el anterior encuentro frente a los ingleses. El Barça necesita salir con un equipo competitivo en el Ciudad de Manchester y para ello deberá contar con los mejores, algo que hace que la recuperación de Gerard Piqué se tome como un asunto capital.

El zaguero catalán tiene un esguince en su tobillo derecho, lo que le deja tres semanas de baja. El defensor culé sabe que sus compañeros y Luis Enrique le necesitan por lo que tratará de recortar el plazo de recuperación. "Lucho" sólo cuenta con Mascherano y Umtiti para ese encuentro, cualquier problema de última hora de ellos podría ser catastrófico.

Jordi Alba podría llegar también al partido, pues su lesión era de dos semanas de ausencia. Con Piqué el enfrentamiento se plantearía mucho mejor, o al menos con él en la lista de convocados. Los servicios médicos decidirán finalmente, pero está claro que la voluntad por parte de jugador y de técnicos está en que llegue para el partido. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído