Neymar Jr, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

ELOGIOS HACIA NEYMAR JR

En el Valencia aseguran que Neymar Jr será Balón de Oro

Publicación:18/03/2017 - 13:20h

Actualización:18/03/2017 - 13:58h

Quien fuera jugador del FC Barcelona, Martín Montoya, se ha deshecho en elogios hacia Neymar Jr antes de medirse este domingo frente al combinado azulgrana en el Camp Nou. El brasileño no pudo jugar la pasada jornada de Liga en Riazor

Ver calendario del FC Barcelona

Martín Montoya conoce a la perfección el talento de Neymar Jr al haber llegado a compartir vestuario con él en el FC Barcelona. Este domingo el canterano azulgrana, actualmente en el Valencia CF, visitará el Camp Nou y tendrá que intentar frenar la explosividad del astro brasileño, que ya está recuperado de sus molestias musculares y será titular frente a los "chés".

En unas declaraciones concedidas en los últimos días a "Esport3", Montoya dejó claro que Neymar Jr es una pesadilla para cualquier defensor, y que le ve ganando perfectamente el Balón de Oro en el futuro, dado el grandísimo potencial que esconde en las botas.

El FC Barcelona quiere seguir peleando en Liga

"Neymar está en un momento de forma muy bueno, es muy desequilibrante, te entra por la derecha, por la izquierda, te regatea... Es un jugador muy difícil de cubrir. Para un lateral es el peor jugador al que te puedes enfrentar. ¿Balón de Oro? Lleva años compitiendo al máximo nivel y en unos años será Balón de Oro seguro", manifestó el jugador catalán.

Montoya se ha asentado en el Valencia y en las últimas jornadas ha llegado incluso a arrebatar la titularidad a Joao Cancelo en el lateral derecho. En cuanto al Barcelona, necesita sumar urgentemente los tres puntos contra el Valencia tras el último tropiezo frente al Deportivo en Riazor (2-1), con el objetivo de seguir persiguiendo al Real Madrid al frente de la clasificación de Liga Santander 2016-17. Para ello, será necesario que Neymar vuelva a hacer estragos en la banda izquierda, como suele ser habitual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído