Leo Messi y Xavi Hernández en un partido del Barça en Laliga

ACLARA LA CONTROVERSIA

El encuentro de Xavi con Messi, Alba y Busquets fue totalmente casual

Publicación:25/01/2022 - 17:24h

Actualización:25/01/2022 - 17:24h

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, quería celebrar su cumpleaños junto a su esposa cuando se encontró con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que se sentó

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández empezó su festejo de cumpleaños cenando en la noche de este lunes en Barcelona con tres buenos amigos: Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Se encontraron en un restaurante japonés de la parte alta de la ciudad y con múltiples medios de comunicación como testigos de la reunión de los cracks que recibieron la visita del siete veces ganador del Balón de Oro.

Sin embargo, es importante resaltar que el encuentro entre el técnico del FC Barcelona y los jugadores fue de casualidad, pues la idea del egarense era festejar solo con su esposa Núria Cunillera la entrada de su aniversario, según han informado fuentes cercanas al técnico que a su vez fueron consultadas por ‘Mundo Deportivo’ para investigar más la raíz de este emotivo reencuentro.

Eso responde a la razón por la cual Xavi y su esposa salieron más tarde del restaurante, y que en algún momento se especulara que el técnico del Barça no estuviera en el sitio. Una vez se encontró con los jugadores, Xavi decidió compartir mesa y mantel con los futbolistas, sus respectivas parejas y Pepe Costa, ex empleado del club muy ligado a la figura del astro argentino, Leo Messi.

Controversia

La presencia de Messi en Barcelona y el hecho de que estuviera cenando con el entrenador y el capitán del Barça a una semana del cierre del mercado de invierno desembocó una feroz ola de especulaciones, pero lo cierto es que Leo estaba solo de visita, en provecho del parón de la Ligue 1 y el descanso que les ha dado Mauricio Pochettino. Recién recuperado del Covid, Scaloni no le convocó para disputar los partidos que jugará la selección argentina.

Celebración de Xavi

Este 25 de enero, Xavi cumple 42 años, su primer aniversario como entrenador del Barça, y anoche lo empezó a celebrar con dos buenos amigos. Apenas regresó de Qatar, el contacto con Busquets y Alba es diario, pero en cambio con Leo Messi llevaba varios meses sin coincidir. Compañeros durante muchos años en el vestuario del club azulgrana y buenos amigos, comentaron la marcha del equipo, las dificultades que se está encontrando el egarense en esta nueva etapa como técnico así como el rendimiento del astro argentino en las filas del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído