Dani Alves, durante el partido de Copa América contra Perú

SE DESPIDIÓ DE DUNGA

Enésima publicación de Dani Alves en las redes sociales

Publicación:15/06/2016 - 09:40h

Actualización:15/06/2016 - 09:40h

El lateral brasileño que se irá del FC Barcelona, Dani Alves, ha publicado un nuevo mensaje en las redes sociales, concretamente en Instagram, con el que se ha querido despedir de Carlos Dunga, el técnico destituido de la "canarinha"

Ver calendario del FC Barcelona

El ya ex jugador del FC Barcelona a pesar de que todavía no ha llegado el 30 de junio, Dani Alves, ha querido enviar todo el apoyo posible a su ex entrenador en la selección de Brasil, Carlos Dunga, que ha sido destituido del cargo por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) después del fracaso de esta Copa América Centenario 2016.

Brasil no logró pasar la fase de grupos tras una injusta derrota contra la selección de Perú, y quien ha pagado los platos rotos, como suele suceder en estos casos, ha sido el entrenador. Dani Alves, en todo caso, ha mostrado todos sus respetos hacia el técnico con el siguiente mensaje, publicado en su cuenta personal de Instagram durante las últimas horas:

"Sólo quería dar las gracias a Dunga por la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar en el equipo nacional, por la oportunidad de ganar con el equipo nacional. Dar las gracias a Gilmar y a todo el cuerpo técnico por su compromiso, por su dedicación en el día a día. Por desgracia este trabajo y esta dedicación no cuentan en esta profesión si los resultados no son satisfactorios".

"Gracias por el valor de tomar este cargo en un país de millones de entrenadores ycon críticas masivas contra usted. Puede gustar más o menos, pueden decir que es bueno o malo, puede acertar o errar, pero la vida está hecha para aquellos que vuelven a probar, no se rinden. Realmente fue un gran placer trabajar con alguien que está comprometido con su trabajo y comprometido en que todo lo que haces siempre es para mejorar".

"Les deseo todo lo mejor a cada uno de ustedes en los caminos que ahora tomarán a nivel profesional y, sobre todo, como personas que es lo que más valor tiene para mí. A veces pienso que, vivo intensamente una profesión, tengo mucho éxito, estoy bien pagado por mis méritos...

¿Y? ¿Cuál es el valor de todo esto? ¿Las personas son felices? ¿La gente está decepcionada? ¿Se nos señala con el dedo? Esto me lleva a mi humilde conclusión: vive la vida, no mates, no robes, haz el amor y no la guerra. Vive en la forma más natural e intensa como sea posible, porque al final, todo lo que hiciste fue tratar de complacer a la gente y no "a ti mismo"".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído