André Gomes, durante un partido con el FC Barcelona

EL BARÇA NO ANUNCIÓ EL MOTIVO

Enigmática baja de André Gomes en la convocatoria del Barça

Publicación:4/03/2017 - 14:24h

Actualización:4/03/2017 - 17:09h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, no entrenó este pasado viernes junto al resto de sus compañeros y no ha entrado este sábado en la convocatoria de Luis Enrique para medirse al Celta de Vigo en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Llamativa ausencia de André Gomes en la convocatoria del FC Barcelona contra el Celta de Vigo, no tanto por el hecho de no haber entrado en ella sino porque el FC Barcelona, después de que el portugués ya no se ejercitara este viernes junto al resto de sus compañeros, no informó sobre los motivos de la baja del polivalente jugador luso.

Con el paso de las horas se pudo saber que el futbolista había sufrido vómitos, dolores de cabeza y malestar general, y que esos fueron realmente los motivos de su ausencia en el entreno, y de que no esté este sábado convocado en el Camp Nou.

Arda Turan, en lugar de André Gomes

Sin embargo, la realidad es que tampoco se puede saber con total certeza la veracidad de dicha información, teniendo en cuenta que no ha habido parte oficial del FC Barcelona con respecto a la ausencia del portugués.

En cualquier caso, su baja permitió que Arda Turan entrara de nuevo en una convocatoria después de varias semanas sin hacerlo, tras lesionarse en un entrenamiento. El turco tiene el alta médica desde hace días, pero Luis Enrique no quiso arriesgar el pasado miércoles y no le incluyó en la relación de jugadores que se enfrentaron al Sporting de Gijón. En cuanto a André Gomes, se espera que pueda estar disponible contra el Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído