Arthur en un partido del Barça en LaLiga

ARTHUR ESTÁ DECEPCIONADO

El enigmático mensaje de Arthur en las redes, ¿un 'dardo' para el Barça?

Publicación:22/07/2020 - 22:42h

Actualización:23/07/2020 - 01:07h

Arthur dirá adiós al Barça en unas semanas, pero su carrera en el Camp Nou podría haber llegado ya a su fin. El brasileño ha publicado un enigmático mensaje en las redes sociales que parece un 'dardo' para el club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene que tomar decisiones importantes en el mercado de fichajes, y una de las ya confirmadas es el adiós de Arthur. Tras varios meses de negociaciones, hubo acuerdo entre todos los implicados y el brasileño se irá a la Juventus previo pago de 72 millones de euros más 10 en variables. A cambio, en la Ciudad Condal aterrizará Miralem Pjanic, al que se ha valorado en 60 'kilos' y otros cinco sujetos a objetivos.

Este miércoles, el joven se ha convertido en protagonista por un enigmático mensaje en las redes sociales que ha provocado un animado debate entre aficionados y expertos. El ex del Gremio de Porto Alegre ha compartido una fotografía donde se le veía dando toques a un balón, en un jardín y con ropa de calle. Pero lo realmente importante eran las palabras que la acompañaban: "Una pasión que nunca me quitarán".

Algunos han empezado a discutir sobre si sus palabras son un 'dardo' para Quique Setién, que le ha apartado de las alineaciones. El técnico explicó que no ha sentenciado al crack, pero además de sus bajas por enfermedad y lesión, no ha pasado del banquillo desde que se hizo oficial que la próxima temporada se mudará a Turín. Los gestos del cántabro hablan más claro que sus respuestas en las ruedas de prensa.

Por otro lado, otros apuntan que podría ser un recado para el club, ya que el de Goiania ha dejado claro por activa y por pasiva que él no se quería marchar. Cuando se dispararon los rumores sobre la 'vecchia signora', tanto él como su entorno avisaron que no se planteaba cambiar de aires y que en su cabeza sólo estaba triunfar como azulgrana. Precisamente, en las redes dejó ver su motivación, concentración y compromiso.

Pese a que no existe una fuente fiable sobre lo ocurrido en los despachos, los responsables deportivos culés podrían haber presionado al brasileño, ya que tras mucho tiempo conversando con los italianos, asumieron que era la única clave para hacerse con un objetivo como Pjanic. Esta medida, obviamente, no habría gustado a Arthur, que ha expresado su decepción de la única forma que puede. Y aún debe esperar un poco más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pasión que nunca me quitarán. ❤️⚽️

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Las dudas del Barça y Arthur para la Champions

Las dudas sobre el 'caso Arthur' se extienden a los próximos objetivos del Barça, que aún debe pelear por la Champions League. Todo apunta a que Setién seguirá adelante sin su ayuda, pero la situación es especialmente delicada de cara al duelo contra el Napoli. Sergio Busquets y Arturo Vidal están sancionados, por lo que si el míster no cuenta con el centrocampista, tendrá que improvisar con una medular formada por Ivan Rakitic, Sergi Roberto y Riqui Puig y confiar en la recuperación total de un Frenkie de Jong que ha estado lesionado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído