Javier Mascherano, entrenando con la selección de Argentina

SE QUEDARÁ EN EL BARÇA

Enigmático mensaje de Javier Mascherano en Twitter

Publicación:17/06/2016 - 11:36h

Actualización:17/06/2016 - 11:36h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, está concentrado con la albiceleste a la espera de disputar el partido de cuartos de Copa América contra Venezuela. En las últimas horas, la publicado un misterioso mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente jugador argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, se encuentra actualmente concentrado con la albiceleste para la disputa del partido de cuartos de final de Copa América Centenario 2016 frente a Venezuela, y durante las últimas horas ha publicado un misterioso mensaje en su cuenta personal de Twitter, posiblemente alentándose a sí mismo para el importante partido que tiene por delante en las próximas horas.

"La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie, aún cuando se esté cayendo a pedazos", reza la publicación de "El Jefecito", decidido a hacerlo lo mejor posible contra Venezuela. El jugador, además, se encontraría negociando con el FC Barcelona una mejora de contrato de cara a las próximas temporadas, después de haber decidido quedarse en la entidad catalana.

Javier Mascherano tiene actualmente contrato vigente con el FC Barcelona hasta junio de 2018, y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El club y Luis Enrique le consideran como un jugador indispensable para la plantilla actual del primer equipo, pero durante las últimas semanas se especuló con fuerza con la posible salida del argentino rumbo a la Juventus de Turín.

El propio Mascherano, sin embargo, dejó claro hace pocos días, en una entrevista concedida al diario "Olé", que cada vez estaba más convencido de continuar en el Barça, en un posible guiño a la directiva. "Los dirigentes me han hecho saber que no tienen intención de dejarme salir. Están muy contentos conmigo, y cuando un club, más éste, te pone esas condiciones, es muy difícil irte".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído