Víctor Font en una imagen de archivo

PRECANDIDATO A LAS ELECCIONES

El entorno de Griezmann se indigna con un Víctor Font que matizó sus críticas

Publicación:21/11/2020 - 10:35h

Actualización:21/11/2020 - 10:35h

Victor Font, prcandidato a las elecciones del FC Barcelona que se celebrarán el próximo 2021, matizó sus críticas hacia el fichaje de Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Font es, sin lugar a dudas, uno de los favoritos para ganar las elecciones a la presidencia del FC Barcelona el próximo mes de enero. El precandidato, líder de la plataforma 'Sí al Futur', ofreció recientemente una entrevista para la 'El Partidazo' de la Cadena COPE en la que dejó numerosos titulares. Uno de ellos generó bastante polémica y fue su opinión sobre el fichaje de Antoine Griezmann.

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona aseguró que el rendimiento de Antoine Griezmann “me sorprende por el talento que tiene, pero es evidente que era un fichaje que no se tenía que haber hecho por la posición que ocupa”. Sobre este mismo asunto, Víctor Font recalcó que el rol del delantero francés ya tenía dueño. “Venía a ocupar la posición que ya ocupa Leo Messi y el encaje era muy complicado”, dijo.

Según las informaciones de varios sectores de la prensa, las declaraciones de Víctor Font no gustaron demasiado al entorno de Antoine Griezmann, que empieza a sentir que el ex delantero del Atlético de Madrid es el cabeza de turco en el FC Barcelona. Al francés, que tiene muy buena relación con Leo Messi, le duele que se ponga en duda este hecho junto a ser señalado frecuentemente.

Víctor Font, tal vez conocedor de que sus palabras sobre Antoine Griezmann pudieron malinterpretarse, quiso matizar lo que dijo a través de las redes sociales. “Como volví a explicar, los fichajes los tiene que decidir la estructura deportiva. Se me preguntó mi opinión como aficionado y dije que creía que era un fichaje que no era necesario”, matizó el precandidato a las elecciones del FC Barcelona.

Pero, además de todo ello, Víctor Font terminó su mensaje en redes sociales con un claro mensaje de apoyo al delantero francés. “Ahora Antoine Griezmann es un activo clave del club y le tenemos que ayudar a triunfar”, aseguró. De este modo, el aspirante a presidente del FC Barcelona argumentó lo que había dicho previamente acerca del ex atacante del Atlético de Madrid.

El futuro de Antoine Griezmann

A día de hoy, parece complicado que Antoine Griezmann​ se vaya a otro equipo sea quien sea el futuro presidente del FC Barcelona. El francés, con un sueldo millonario y un precio que casi nadie se puede permitir, apunta a seguir siendo jugador culé durante más tiempo. Además, las dificultades para fichar hacen que el club tenga el objetivo de proteger a los jugadores que ya tiene en plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído