Edinson Cavani y Luis Suárez, durante un calentamiento con Uruguay

ÚLTIMO PARTIDO DE URUGUAY

¡Entre Cavani y Luis Suárez también hay tensión en Uruguay!

Publicación:13/10/2017 - 10:10h

Actualización:13/10/2017 - 13:59h

El delantero del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, no sólo se las tiene tiesas con Neymar Jr en el conjunto parisino. En 'Sport' aseguran que también existiría cierta tensión en la selección charrúa con Luis Suárez, compañero suyo en ataque

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que haya trascendido durante semanas en la prensa internacional el conflicto latente entre Neymar Jr y Cavani en el Paris Saint-Germain por el lanzamiento de los tiros libres y los penaltis, en muchos medios han colocado como el 'malo de la película' a Neymar por el hecho de acabar de llegar al vestuario parisino y crear de la nada un conflicto.

Sin embargo, la última información que maneja el diario 'Sport' deja entrever que quizá el futbolista conflictivo sea Edinson Cavani y no el brasileño, que jamás tuvo problemas de convivencia en el FC Barcelona. La cuestión es que, siempre según el citado medio catalán, al parecer Cavani y Luis Suárez mantuvieron una pequeña disputa durante el último partido de la selección de Uruguay.

En una jugada concreta del encuentro, Cavani reclamó al delantero del FC Barcelona un pase tras finalizar una jugada, en un gesto que no habría gustado nada a un Luis Suárez que le pidió explicaciones.

¿Tensión entre Luis Suárez y Cavani?

Cavani le respondió a Suárez desde la lejanía, hasta el punto en que, tras uno de los dos goles de Luis Suárez, Cavani no acudió a la celebración de la diana para abrazar al 'crack' del Barça, sino que se marchó caminando hacia el centro del campo.

Recordemos que la selección de Uruguay fue capaz de imponerse por 4-2 a Bolivia en este último encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y con dicha victoria selló de manera definitiva su clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018, en la segunda posición de la tabla por detrás de Brasil y por delante de Argentina. Veremos si en los próximos partidos Cavani rebaja o no la tensión con sus compañeros...

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído