Francisco Trincao en un entrenamiento individual en su casa | @Trincao77

SIGUE TRABAJANDO EN BRAGA

Entrenamientos y un balón, la respuesta de Trincao al confinamiento

Publicación:28/03/2020 - 22:09h

Actualización:28/03/2020 - 22:09h

El mundo del fútbol está parado por la crisis del coronavirus, pero Francisco Trincao no quiere perder el tiempo. Entrenamientos y un balón son la respuesta del portugués al confinamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El coronavirus ha golpeado con dureza al mundo del fútbol, que trabaja a todos los niveles para sortear la crisis. Las autoridades deportivas aceleran en busca de soluciones para reorganizar un calendario que debe mantenerse para limitar las pérdidas económicas, y los clubes y sus profesionales tratan de mantener el ritmo para cuando haya luz verde para volver a la normalidad. De momento, todo se mantiene en pausa.

Con el FC Barcelona muy atento a sus evoluciones, Francisco Trincao también se ha convertido en víctima del parón. Como en el resto de Europa, las competiciones portuguesas bajaron la persiana hace ya algunas semanas, y esperan instrucciones de las autoridades sanitarias para volver a arrancar. Si los Gobiernos no dan permiso y se pronuncian FIFA, UEFA y los respectivos organismos rectores, el encierro seguirá.

El joven ha compartido con sus fans su forma de pasar el confinamiento, que hoy por hoy se basa en entrenamientos y un balón. Hace unos días, se juntó con su compañero David Carmo en casa de Abel Ruiz, pero al prolongarse el estado de alarma abandonó el espacioso domicilio del valenciano -mostraron algunos ejercicios en el jardín- y regresó con su familia. Pese a todo, la reclusión no significa que vaya a perder el tiempo.

El luso ha mostrado algunos de los ejercicios de la planificación del club, y ha regalado toques y filigranas a sus seguidores. "Trabajar duro para en breve volver a hacer aquello que más nos gusta", ha escrito para completar su publicación, junto a un mensaje de concienciación de 'Nike': "Si alguna vez soñaste jugar para miles de personas de todo el mundo, esta es tu oportunidad. Juega dentro, juega por el mundo".

El inesperado frenazo futbolístico le llegó al de Viana do Castelo en un momento dulce, con una buena racha de sensaciones y estadísticas tras empezar a aumentar su cuenta de minutos y anunciarse de forma oficial que pronto vestirá de azulgrana. Son muchos los aficionados culés que ahora están pendientes de su trayectoria, y que ya tienen muchas ganas de ver lo que es capaz de hacer cuando aterrice en el Camp Nou.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabalhar duro para em breve voltarmos a fazer aquilo que mais gostamos ?? ?: @leonortrincao

Una publicación compartida de Trincão (@trincao77) el

El Barça tendrá que decidir sobre Trincao

Si no hay novedades, Trincao deberá incorporarse al Barça cuando acabe la campaña, y entonces se decidirá sobre su futuro. En función de cómo se desarrolle la planificación de fichajes barcelonista, que contempla una importante reforma de la delantera, el portugués podría ser una firme alternativa a las estrellas o plantearse, a sus 20 años, alguna vía alternativa. Hasta nuevo aviso, está centrado en el Sporting de Braga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído