Nélson Semedo en un partido del Barça en LaLiga

EL LUSO, CON MUCHAS 'NOVIAS'

El Manchester City, el equipo al que Nélson Semedo desearía irse

Publicación:13/05/2020 - 23:27h

Actualización:14/05/2020 - 01:00h

Nélson Semedo es uno de los jugadores con más 'novias' de cara a verano. El portugués, eso sí, tendría claras sus prioridades de cara a la próxima campaña

Ver calendario del FC Barcelona

Nélson Semedo es uno de los jugadores cuyo futuro en el FC Barcelona no está nada claro. El luso tiene contrato hasta 2022, una cláusula de 100 millones de euros y su representante, Jorge Mendes, pide una millonada por renovar. Es por ello que en el club azulgrana, pese a que saben que a día de hoy es un jugador importante para el equipo, no descartan su salida.

En especial porque desde el Camp Nou se sabe que el lateral portugués tiene cartel en Europa y muchos pretendientes de la Premier League inglesa y de la Serie A de cara al verano. En estas circunstancias, Nélson Semedo podría ser incluido en alguna de las múltiples operaciones de intercambio de jugadores que se plantearía el club con algunos de lso equipos interesados en él.

Hasta el momento, se conoce que, en Italia, Nélson Semedo gusta mucho tanto al Inter de Milán como a la Juventus de Turín, mientras que en Inglaterra es el Manchester City de Pep Guardiola el equipo que estaría más decidido a abrirle las puertas. Con este abanico de posibilidades, el FC Barcelona sabe que puede hacer buen negocio con su futbolista, ya que en estos tres equipos hay jugadores interesantes para un trueque.

Desde la Juventus, estarían encantados de meterle en la operación de jugadores como Miralem Pjanic o Mattia Di Sciglio. En el Inter de Milán le contemplarían como parte del pago por Lautaro Martínez. Y, por último, en el Manchester City habrían propuesto un trueque que llevaría al lateral portugués al equipo de Guardiola a cambio de otro lateral que gusta en Can Barça, Joao Cancelo.

Según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo, Nélson Semedo tiene claro que, de estas tres opciones, la que más le seduce es la del Manchester City. Esa preferencia sería la que marcaría su destino en caso de marcharse, ya que el lateral luso también vería con buenos ojos quedarse en el Barça porque considera que por fin ha conseguido afianzarse como primera opción en el carril diestro.

La 'carambola' que solucionaría esta situación

Para que se cumplieran los deseos de Nélson Semedo, podría darse una 'carambola' a tres bandas con la que ya se ha especulado esta misma semana. En primer lugar, el Barça mandaría al Manchester City al lateral portugués a cambio de su compatriota Joao Cancelo. Este último, que también gusta mucho al Inter de Milán, pasaría a abaratar la 'operación Lautaro Martínez', que es la verdadera prioridad culé en este mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído