Eric García se marcha cabizbajo del campo

¡SE LLENA LA ENFERMERÍA!

Eric García completó la lista de lesiones del Barça ante el Celta

Publicación:6/11/2021 - 19:29h

Actualización:6/11/2021 - 19:58h

De vivir un partido de ensueño, pasó a ser una trágica historia de terror en la que el FC Barcelona vio cómo tres de sus jugadores salieron de baja por lesión

Ver calendario del FC Barcelona

El amargo empate del Celta de Vigo tras la goleada del FC Barcelona para el término del entretiempo, no fue la única mala noticia que aguantó el cuadro azulgrana este sábado. Tres bajas por lesión debió resistir Sergi Barjuan en su despedida como técnico interino del primer equipo culé.

Ansu Fati, encargado de abrir el marcado en el minuto 5 del compromiso con un golazo al segundo poste del arquero, tuvo que abandonar el campo sobre el final del primer tiempo tras disputar un pique, que lo dejaría mano a mano con el meta rival. El delantero se paró en seco y se tumbó sobre la alfombra verde para pedir asistencia médica.

La joven joya culé “sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Ahora, queda pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de esta lesión”, especificó el comunicado oficial del club azulgrana tras la primera revisión durante el desarrollo del segundo tiempo del partido.

Por su parte, el segundo lesionado del compromiso y que debió abandonar el campo en el entretiempo para ser sustituido por Ronald Araujo “tiene molestias en el sóleo de la pierna derecha. También está pendiente de realizarse más pruebas para saber el alcance exacto de las molestias”, indicó el parte médico.

Nico González selló esta nueva lista de bajas que se suma a la enfermería del club azulgrana, que ahora se vuelve a llenar. El joven mediocampista también presentó molestias musculares, aunque hasta ahora no ha sido revelado el alcance de su lesión ni el tiempo estimado que estará de baja.

Se llena la enfermería

Esta coyuntura ya es inadmisible en el club azulgrana. Las bajas no escasean, por lo que Xavi Hernández, en su toma de posesión del banquillo, deberá ponerse manos a la obra en la resolución de esta problemática que no para de socavar en el equipo. Las constantes recaídas y las lesiones musculares serían la tarea a resolver por el equipo médico del club en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído