Eric García, 1 gol (Liga)

EL CENTRAL HABLÓ EN SU LLEGADA

Eric García despeja las dudas sobre su estado físico

Publicación:28/09/2022 - 12:24h

Actualización:28/09/2022 - 14:11h

Una nueva información desvelada en el programa 'Jijantes FC' asegura que Eric García está en excelente estado de forma para disputar el compromiso liguero de este sábado ante el Mallorca

Ver calendario del FC Barcelona

Los futbolistas de 'La Roja' han regresado a sus respectivos clubes después de la agónica victoria (0-1) sobre Portugal que les asegura un puesto en el Final Four del próximo año. Entre los más destacados están los del FC Barcelona, quienes fueron importantes ante los lusos en la segunda mitad al devolverle la fluidez al partido y generando el juego que no se vio durante los primeros 45' minutos.

Sergio Busquets, Pedri y Gavi son pilares fundamentales en la medular de la selección y del Barça, lo que se vio traducido en el marcador a pocos minutos de que el árbitro sonara el silbato final. Sin embargo, Eric García fue uno de los grandes ausentes en este compromiso, aunque todo se trataría de una decisión técnica.

Ante las dudas por no participar en el encuentro, el periodista de 'Jijantes FC' Carlos Monfort le preguntó sobre su estado físico al aterrizar en el aeropuerto de El Prat. "¿Cómo estás físicamente, Eric?", preguntó, a lo que el central respondió: "Estoy muy contento y muy bien, muchas gracias. Un abrazo para todos", afirmó el ex Manchester City.

Así las cosas, el catalán estará este sábado entre los convocados de Xavi Hernández para el 'choque' liguero ante el Mallorca en el estadio de Son Moix. Los azulgrana llegarán con una gran cantidad de bajas en defensa, por lo que el técnico deberá hacer varios ajustes para presentar un equipo sólido que consiga los tres puntos en la previa al compromiso de Champions ante el Inter de Milan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído