Cristiano Ronaldo ante el Rayo Vallecano

EN SU REGRESO AL EQUIPO

Erik Ten Hag 'pasa' de Cristiano en la capitanía del United

Publicación:31/07/2022 - 20:15h

Actualización:31/07/2022 - 20:16h

Cristiano Ronaldo volvió a fundirse la camiseta del Manchester United en el amistoso ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, ante la ausencia de Harry Maguire, Ten Hag optó por darle la capitanía del equipo a Varane antes que al luso

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar. Pese a haber regresado al Manchester United hace una temporada, el legendario delantero no estaría contento con la situación actual de los 'red devils' y les ha hecho llegar su deseo de cambiar de 'aires' durante esta ventana estival. Los mancunianos culminaron una campaña decepcionante, ubicándose en el sexto lugar de la tabla y entrando por la 'ventana' a la Europa League, por lo que 'CR7' querría abandonar Old Trafford alegando falta de 'ambición' por parte del club.

En ese sentido, el máximo goleador en la historia del fútbol decidió 'bajarse' de la pretemporada de los dirigidos por Erik Ten Hag y no se unió al resto de la plantilla en la expedición de la escuadra en Tailandia, Australia y Noruega en donde disputaron sus primeros partidos amistosos del año futbolístico. El atacante sostuvo su ausencia argumentando "motivos personales", pero todo apunta a que estaría 'apurando' su salida de Manchester para poner rumbo a un equipo que dispute la próxima edición de la Champions.

Por esa razón, la situación del astro portugués ha disparado los rumores con respecto al posible interés de varios clubes en hacerse con sus servicios. El Paris Saint-Germain, el Bayern de Múnich, el Chelsea e incluso el FC Barcelona son sólo algunos de los equipos a los que se ha vinculado al portugués. Además, la alternativa del Atlético de Madrid sonó con fuerza durante varias semanas, aunque desde el Wanda Metropolitano han 'descartado' su contratación.

Ante la falta de ofertas, al 'crack' de Madeira no le quedó de otra que unirse nuevamente a la plantilla mancuniana. Después de entrenar con el primer equipo durante un par de días, 'CR7' se puso a disposición de su entrenador para disputar el amistoso ante el Rayo Vallecano, en el debut de los 'red devils' en Old Trafford. Cristiano salió desde el inicio en el centro de la delantera, pero una curiosidad surgió en la previa. Y es que ante la ausencia de Maguire en la defensa, Ten Hag optó por darle la capitanía del equipo a Raphael Varane antes que al luso, en lo que podría ser una clara respuesta al desplante del jugador.

Debut intrascendete

Asimismo, el debut de Ronaldo en la nueva temporada estuvo lejos de cumplir con las expectativas que siempre genera una 'estrella' como el goleador. El futbolista apenas tuvo peso en el partido, teniendo un par de oportunidades en el área rival que no pudo aprovechar y siendo sustituido al descanso del choque que culminó con un empate a 1 entre ingleses y madrileños. Ahora, y con el tiempo en contra, quedará por ver si el '7' seguirá celebrando sus goles en Manchester o conseguirá el objetivo de cambiar de 'aires'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído