Andrés Iniesta, fuera del Once Ideal de la Eurocopa esta semana

CRISTIANO RONALDO SÍ ESTÁ

ESCÁNDALO: Iniesta, fuera del XI Ideal de la Eurocopa

Publicación:15/06/2016 - 16:53h

Actualización:15/06/2016 - 17:28h

Al centrocampista manchego del FC Barcelona y de la selección española, Andrés Iniesta, no le sirvió la prodigiosa actuación que cuajó contra la República Checa para entrar en el Once Ideal de la primera jornada de la Eurocopa 2016

Ver calendario del FC Barcelona

Quien haya visto el Once Ideal de la primera jornada de la UEFA Euro 2016, después de ver lo sucedido en los partidos de esta última semana en los distintos grupos de clasificación y las actuaciones de las grandes estrellas de la competición, se habrá escandalizado al no ver a Andrés Iniesta en el XI Ideal y, en cambio, sí a Cristiano Ronaldo.

El astro luso no hizo absolutamente nada a derechas en el empate firmado por Portugal contra Islandia este pasado martes (1-1), mientras que Andrés Iniesta maravilló a propios y extraños y fue vital para que Gerard Piqué marcara el gol de la victoria de España contra la República Checa, un día antes.

Sin embargo, parece que a los dirigentes de la UEFA les encaja mucho más que Cristiano Ronaldo forme parte del Once Ideal de la Euro 2016 esta semana en vez del manchego, mientras que también sorprende la ausencia de Luka Modric en contraste con la presencia de Kanté y Dier en el centro del campo de esta particular alineación de "cracks".

Iniesta fue "Man Of The Match" en el partido contra la República Checa después de firmar una gran actuación que valió a España para desequilibrar a sus rivales. No obstante, eso no es suficiente para el algoritmo que utiliza la UEFA para designar a los mejores jugadores de cada jornada, y en este primer XI Ideal de la UEFA Euro 2016 podemos ver una presencia razonable de jugadores del Real Madrid, hasta tres, por dos del Barça.

La alineación es la siguiente: Manuel Neuer (ALE), Juanfran Torres (ESP), Gerard Piqué (ESP), Jordi Alba (ESP), N'Golo Kanté (FRA), Éric Dier (ING), Toni Kroos (ALE), Dmitri Payet (FRA), Cristiano Ronaldo (POR) y Gareth Bale (GAL).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído