Andrés Iniesta, siendo felicitado por Sergio Busquets

EL MEJOR DEL PARTIDO

Iniesta, "MVP" contra la República Checa: "Buena señal"

Publicación:13/06/2016 - 17:56h

Actualización:13/06/2016 - 17:56h

Uno de los capitanes de la selección española, Andrés Iniesta, fue el jugador mejor valorado en la victoria de España contra la República Checa (1-0). El manchego firmó un gran estreno de Eurocopa 2016 con una actuación estelar

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta, posiblemente el jugador más determinante de la selección española, fue escogido "MVP" del partido contra la República Checa (1-0) ganado este lunes en el estreno de ambos conjuntos en la Eurocopa de Francia 2016.

El manchego, primer capitán del FC Barcelona, dio un auténtico recital de fútbol al controlar perfectamente la posesión y los tiempos del partido, desequilibrando el juego y dotando al equipo de electricidad en jugadas puntuales, cuando sus compañeros más le necesitaban. De hecho, Andrés Iniesta fue quien regaló a Gerard Piqué una gran asistencia para que el catalán rematara de cabeza al fondo de la portería de Cech.

Tras el encuentro, Iniesta se mostró contento con el premio y también con la victoria. "Son cosas positivas y siempre son una buena señal", señaló en primer lugar, añadiendo luego que "hemos jugado ya bastantes partidos como éste y hay que insistir, insistir e insistir hasta lograr el gol".

En cuanto a Gerard Piqué, se mostró también feliz por la diana materializada. "Hemos jugado bien, hemos controlado el partido, hemos creado ocasiones, pero el balón no quería entrar. Afortunadamente, al final he podido marcar", comentó el central catalán, quien aseguró que el pase de Iniesta había sido "de mucha calidad", y que reveló además que su hijo Milan Piqué se encontraba en las gradas del estadio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído