No le gusta

Esta es la norma del fútbol que cambiaría Neymar

Publicación:15/09/2016 - 18:15h

Actualización:15/09/2016 - 18:31h

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr reveló una norma que no le gusta nada dentro del mundo del fútbol. Algo por lo que los colegiados suelen amonestar a los futbolistas y que, a su juicio, es realmente una injusticia futbolística

Ver calendario del FC Barcelona

A Neymar Júnior le han preguntado de todo a lo largo de su carrera, desde sus gustos personales y futbolísticos, sobre su forma de ser o alguna que otra curiosidad de su personalidad. Sin embargo, nunca nadie le había cuestionado con anterioridad una pregunta tan curiosa como interesante. ¿Qué norma quitaría, si pudiera, del mundo del fútbol?

"Es difícil decir qué regla cambiaría, pero creo que la de cómo celebrar los goles. Antes se podía sacar la camiseta y celebrarlo con la gente y no te sacaban amarilla. Ahora no puedes celebrar los goles, porque si no, los árbitros te pegan", bromeó el delantero azulgrana.

Y es que como buen brasileño, "Ney" es muy de la fiesta y de dejarse llevar sobre el terreno de juego una vez ha anotado un tanto. Igual que pasaba estas temporadas atrás con Dani Alves, otro igual que él. Curiosa pregunta y curiosa respuesta por tanto, de un Neymar que posteriormente habló de su infancia.

"Tuve una infancia muy feliz porque mi padre intentó hacerlo todo para mí y mi hermana y darnos una buena vida. Después yo he conseguido un dinero jugando al fútbol y lo primero que hicimos fue comprar una casa. Comprar una casa a tus padres es un orgullo incomparable", explicó el once azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído