Marc-André ter Stegen, en la camilla de los servicios médicos del Barça en la Ciutat Esportiva

Conoce bien la enfermería

Estas han sido todas las lesiones de Ter Stegen con el Barça

Publicación:9/09/2016 - 21:11h

Actualización:9/09/2016 - 21:39h

Nuevamente, la mala suerte se ha cebado con Marc-André ter Stegen, el portero que más se ha lesionado en el Barça en los últimos tiempos. El alemán se enfrenta esta vez sólo a dos semanas de baja pero estos han sido todos sus infortunios

Ver calendario del FC Barcelona

No se puede decir que Marc-André ter Stegen haya tenido mucha suerte en lo que se refiere a lesiones desde que está en el FC Barcelona. El cancerbero alemán se ha perdido, por una cosa o por otra, varios partidos de sus tres temporadas como culé debido a infortunios de diferente índole. En esta temporada ya ha caído en dos ocasiones. Sus lesiones acostumbran a ser cortas pero a venir en momentos claves. 

Estas han sido todas las lesiones de Ter Stegen en el Barça:

  • TEMPORADA 2014-2015

Fue a poco después de su llegada a Can Barça, el 15 de agosto de 2014 cuando el meta cayó fruto de una fisura marginal en la apófisis transversa de la L3. Debido a un golpe recibido en la zona lumbar durante un entreno. Algo que le llevó a estar tres semanas de baja, perdiéndose dos encuentros de LaLiga que abaría por hacer a Claudio Bravo como titular en el campeonato doméstico.

  • TEMPORADA 2015-2016

Si bien sólo estuvo tres días de baja debido a molestias en la rodilla, el uno de diciembre de 2015 Marc-André caía y se perdía el encuentro de Copa del Rey ante el Villanovense.

  • TEMPORADA 2016-2017

Otra vez, igual que hace dos años, caía a las primeras de cambio, el 11 de agosto de 2016 víctima de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Tres semanas de baja que puso a Bravo de titular en la Supercopa de España y el primer encuentro de LaLiga ante el Real Betis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído