Este es el uno por uno del FC Barcelona frente al RCD Espanyol (Liga J16)

FC Barcelona 4-1 RCD Espanyol

Este es el 1x1 del FC Barcelona frente al RCD Espanyol en Liga

Publicación:19/12/2016 - 00:37h

Actualización:19/12/2016 - 00:37h

El FC Barcelona se llevó los tres puntos frente al RCD Espanyol tras golear a los "pericos" de forma incontestable en el Camp Nou. La afición culé pudo disfrutar y celebrar la gran actuación que les regalaron sus futbolistas en el derbi catalán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a regalar a su afición una grandísima actuación ante el RCD Espanyol (4-1)Un partido en el que los futbolistas azulgranas rallaron todos a un nivel de sobresaliente, destacando con matrícula de honor Andrés Iniesta, Luis Suárez y, sobre todo, el "MVP" Leo Messi. 

Un buen partido en términos generales, donde Denis Suárez sorprendió entrando en la alineación titular y acompañó de forma perfecta a Iniesta en el interior del centro del campo. Los laterales volvieron a ser peligrosos para romper la adelantada defensa visitante, que acabó pagando esa presión tan alta realizada. Neymar Júnior volvió a quedarse a cero goles en su casillero pero su nivel sigue siendo "in crescendo". Así jugaron los jugadores del Barça:

ONCE TITULAR

Ter Stegen: Desafortunado

El guardameta alemán no pudo mantener la portería a cero, por culpa de un gran gol que "enchufó" David López. Ese fue la única acción importante sobre palos azulgrana. En cambio, estuvo acertado en una salida en el segundo tiempo con un balón peligroso en la frontal de su área. 

Sergi Roberto: Ofensivo

En su línea, Sergi Roberto disputó un gran partido apareciendo por el carril derecho con frescura y peligro. 

Gerard Piqué: Perfecto

Gerard Piqué volvió a jugar un gran partido, evitando que Caicedo y Gerard Moreno pudieran recibir en las inmediaciones del área culé.

Mascherano: Sobresaliente

Partidazo del de San Lorenzo, que se anticipó a todos los ataques rivales e incluso inició el primer gol del Barça robando un balón al borde de su área.

Jordi Alba: Goleador

El de L'Hospitalet marcó un gol después de dos años sin hacerlo. Jordi Alba disfrutó ejecutando un grandísimo partido, siendo el mejor confidente de Messi en esa banda izquierda.

Busquets: Pulmón

El de Badía estuvo en todo, bajó al barro cuando hizo falta y sostuvo el centro del campo de su equipo demostrando que es el mejor mediocentro del continente. Parece ya recuperado y a su mejor nivel.

Iniesta: Arquitecto

El centrocampista manchego volvió a demostrar que con él todo el mundo sonríe. Dejó varios controles fantásticos para la galería, una asistencia de más de 40 metros increíble y un partido, en términos generales, realmente fantástico.

Denis Suárez: Descarado

El gallego fue la sorpresa de Luis Enrique en el once y le dio la razón a su técnico por su titularidad. Se le vio muy fino, rápido con el balón, intentándolo y con una gran conexión con Messi.

Neymar Jr: Ascensor

El brasileño va mejorando en su nivel, apareció en dos jugadas en el primer tiempo y en el segundo, aunque no participó de los goles, llevó peligro en sus botas.

Leo Messi: MVP

El mejor jugador del mundo dejó otra actuación para guardar con mimo y recuperar dentro de unos años, cuando ya no esté. Leo fue protagonista en los tres último goles del Barça, anotando el cuarto tras genial asistencia de su vecino Suárez.

Luis Suárez: Pichichi

El delantero uruguayo sumó su tercer partido consecutivo marcando en LaLiga y colocándose como "Pichichi" de la competición junto a Leo Messi tras firmar un "doblete".

SALIENDO DESDE EL BANQUILLO

Rafinha: Luchador

Al centrocampista brasileño entró por Denis y no desentonó dentro del equipo, centrándose más en la recuperación y toque rápido en lugar de en convertirse en protagonista en ataque.

Umtiti: Destemplado

Entró por Busquets para darle descanso y se encontró, en la primera jugada, con el gol de David López. Tras esto aumentó su nivel y cortó una ocasión de Gerard Moreno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído