Neymar Jr, antes de un partido contra el Villarreal

Espectacular vídeo

Estos son los cinco regates favoritos de Neymar Júnior

Publicación:13/05/2016 - 17:58h

Actualización:13/05/2016 - 17:58h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior mostró a sus aficionados y seguidores sus cinco regates preferidos en un vídeo en el que se le puede ver en plena acción, dejando marcada muestra de la espectacular clase y habilidad que tiene

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior nunca deja de sorprendernos y menos a través de las redes sociales. En esta ocasión fue a través de su cuenta personal de Facebook donde mostró una secuencia de sus regates preferidos y que de buen seguro dejó con la boca abierta a más de uno. La calidad que muestra el once azulgrana es increíble.

El vídeo pertenece a una campaña en la que está promocionando un torneo de cinco contra cinco que se va celebrando en diferentes ciudades alrededor del mundo y que en su día ya pasó por la capital de Catalunya, Barcelona. Los ganadores del torneo podrán participar en un partido junto al internacional brasileño y podrán demostrarle en vivo y en directo todas sus habilidades.

En el vídeo que se trata en cuestión, "O" Neymar enseña diferentes regates como son la bicicleta, la famosa elástica que popularizó Ronaldinho Gaucho, y algún que otro "skills" que a muchos de los mortales bien les podría costar una rótula o algo más grave.

La penúltima ocasión que el brasileño tendrá para demostrar su calidad y clase esta temporada con el FC Barcelona será el próximo sábado, en el Nuevo Los Cármenes donde los suyos se juegan el campeonato de Liga BBVA 2015-2016. El delantero de 24 años será, sin duda alguna, uno de los jugadores más determinante de su equipo y el futbolista al que encomendarse cuando la defensa rival se cierre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído