Celebración del Barça en el vestuario del Bernabéu (Imagen: @FCBarcelona en Twitter)

EL VESTUARIO, EUFÓRICO

¡Euforia culé! La 'loca' celebración del Barça tras golear al Madrid

Publicación:21/03/2022 - 01:44h

Actualización:21/03/2022 - 01:44h

El vestuario del FC Barcelona celebró por todo lo alto la victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con un 0-4 protagonizado por el doblete de Aubameyang y los golazos de Araújo y Ferran Torres

Ver calendario del FC Barcelona

Hay alegría en todos los sectores del barcelonismo. A pesar de que aún queda mucho camino por delante, el FC Barcelona ha dado un golpe sobre la mesa con su victoria ante el Real Madrid con goleada incluida. Es el primer paso para confirmar que la mejor versión del equipo azulgrana está de vuelta y que, además, permite acercarse a la segunda posición del campeonato doméstico, con solo tres puntos de diferencia con el Sevilla y un partido menos. 

El Barça ha recuperado su mejor versión y es más que evidente. Pierre-Emerick Aubameyang abrió la lata en la primera parte y Ronald Araújo marcó antes del descanso, con la sensación que antes de los 45' el partido podía estar 0-4. En la segunda parte, Ferran Torres y el gabonés volvieron a 'mojar' para matar un partido al que el Madrid no asistió. Los pitos desde las gradas y el vacío en el Bernabéu, antes de la hora de partido, fueron la mayor prueba. 

Ha sido una victoria de familia, como ha reconocido Xavi Hernández y en el vestuario lo han celebrado como tal. "Ser del Barça es lo mejor que hay", escribió el club en sus redes sociales compartiendo el vídeo más emocionante de los jugadores en los vestuarios del Santiago Bernabéu. Todos gritando, saltando y celebrando que la gloria es nuevamente para los culés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído