Carlo Ancelotti, ahora es entrenador del Madrid

¿NEGOCIO REDONDO?

El Everton quiere llevarse a tres transferibles del FC Barcelona

Publicación:21/08/2020 - 15:16h

Actualización:21/08/2020 - 15:16h

El Everton, que en los últimos años se ha llevado a André Gomes, Yerry Mina y Lucas Digne, podría volver a la carga a por tres descartes del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman ya está manos a la obra para tomar decisiones importantes en el FC Barcelona. Unas decisiones que pasan primero por los posibles fichajes -el técnico holandés ya tiene una lista de prioridades- y luego por los descartes. Todavía debe ver algunos entrenamientos para confirmar con qué jugadores no cuenta, pero todo apunta a que habrá pocas sorpresas sobre algunos de ellos.

Es por eso que el Everton, que durante las últimas temporadas ha cerrado varios acuerdos con el FC Barcelona para cerrar los fichajes de jugadores como André Gomes, Yerry MinaLucas Digne, podría volver a tener opciones de reclutar alguno de los transferibles azulgranas. De hecho, el conjunto 'toffee' estaría interesado en hasta tres futbolistas.

Según las informaciones publicadas recientemente por 'Princerupertstower', portal web especializado en información sobre el Everton, Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto inglés, habría puesto encima de la mesa el nombre de hasta tres jugadores del FC Barcelona como posibles fichajes. Se trata de Jean-Clair Todibo, Arturo Vidal y Rafinha Alcántara. Tres jugadores que, sobre el papel, no contarán para Ronald Koeman.

La situación de los tes jugadores en el FC Barcelona

  • Jean-Clair Todibo (20 años). El FC Barcelona considera desde hace tiempo que Jean-Clair Todibo no tiene sitio en el primer equipo azulgrana y que debe ser un jugador que aporte ingresos a las arcas culés mediante un traspaso. Sin embargo, algunos sectores de la prensa aseguran que Ronald Koeman quiere verle para considerar si tiene hueco en el equipo. En todo caso, el Everton va tras él hace muchas semanas.
  • Arturo Vidal (33 años). Por su edad y su alta ficha (superior a los ocho millones de euros anuales), el FC Barcelona le considera una de las salidas más claras. Carlo Ancelotti considera que, por su capacidad de despliegue físico, podría aportar mucho al Everton, que le ofrecería la posibilidad de sentirse protagonista. La duda es económica, de si el club 'toffee' podrá costearse su traspaso y, además, su ficha.
  • Rafinha Alcántara (27 años). El hispano-brasileño es un jugador de gran calidad que ha rendido bien en todos los equipos en los que ha tenido oportunidades. En el Everton le considerarían muy positivamente para reforzar su equipo, pero el problema es que hay otro equipo que va por delante en la puja: la Lazio. el equipo italiano está cerca de cerrarle por 12 millones de euros, lo que alejaría a Carlo Ancelotti de tener a uno de sus deseados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído