Eden Hazard en el partido del Madrid ante el Betis

NO CREE QUE SEA JUGADOR PARA EL MADRID

El ex agente de Hazard asegura que debería haber elegido al Barça

Publicación:27/04/2021 - 11:58h

Actualización:27/04/2021 - 11:58h

El ex agente de Eden habló sobre la decisión que tomó el belga de jugar en el Madrid. Su ex representante cree que no fue la mejor decisión, la criticó y aseguró que el atacante debería haber intentado jugar en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El ex representante de Eden Hazard, John Bico, habló sobre el belga y las elecciones que están marcando su carrera en estos momentos. El ex agente del extremo del Real Madrid no tuvo ningún reparo en decir que su cliente se equivocó yendo al conjunto blanco en 2019. "Fue un error ir al Real Madrid en ese momento. Fue su elección, la hizo con el corazón, pero sin razonar. Debería haberse ido un año antes o después, pero nunca el año que se fue Ronaldo. Llegar tras su marcha es como escalar el Himalaya con las manos desnudas", afirmó.

Hay que decir, no obstante, que Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus de Turín en 2018, no en el 2019. A pesar de eso, Bico deja claro que él se habría atrevido a contradecir al jugador y le habría aconsejado esperar una campaña para prepararse. "Hay que saber atreverse a decirle que no a Eden y, lamentablemente, algunos no se atreven. Le habría aconsejado que se fuera el año anterior o uno después, dejando el Chelsea por la puerta grande. Debería haberse quedado una temporada más para preparar su cuerpo para los cambios que se avecinaban", comentó.

Esos "cambios" de los que habla el ex agente de Hazard son físicos, ya que para él en el Madrid se le exige a los futbolistas un nivel que su ex cliente no tiene. "La gente no se da cuenta y se olvida de la dimensión atlética de este equipo. Tiene un juego con mucha exigencia física en cuanto a ritmo e intensidad, porque el nivel técnico del equipo se acerca al 10/10. Grandes talentos como James no se han adaptado", destacó.

Por este motivo, Bican sorprendió asegurando que el belga debería haber intentado marcharse al FC Barcelona y no al Madrid, ya que habría encajado. "En ese sentido, Eden no es jugador para el Real Madrid, sino para el Barça. Es al Barça donde debería haber ido, donde el balón corre más que los jugadores, a diferencia del Madrid, donde el proyecto no va acorde a su fisionomía", puntualizó.

El ex representante del '7' merengue explicó por qué cree que habría triunfado en el Barça. Para él, en el Camp Nou podría haberse convertido en el mejor del mundo y habría desarrollado todo su potencial. "En el Barça se lo hubiera pasado genial, hubiera tenido más libertad en el campo, hubiera tenido el balón constantemente en los pies, se hubiera convertido en el mejor jugador del mundo", admitió.

'Palo' al entorno de Hazard por no hablarle claro

Por último, tras estas impactantes declaraciones, concluyó lanzándole un 'dardo' al entorno de Hazard y a sus entrenadores, que no se atreven a decirle las cosas claras. "Eden tiene 30 años y hay que dejar de hablarle como si tuviera 12, haciéndole afrontar sus responsabilidades. Cuando la gente habla de Eden, son dulces con él. No se puede afrontar la temporada en el estado en el que estaba. Hay que decirle las cosas, nadie lo conoce mejor que yo y los que más se preocupan por él deben hacerle afrontar sus responsabilidades, hay que dejar de infantilizarlo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído