Antoine Griezmann, antes de un partido del FC Barcelona

CARTA DE ÉRIC OLHATS

El ex asesor de Griezmann se pronuncia sobre sus polémicas declaraciones

Publicación:21/11/2020 - 16:14h

Actualización:21/11/2020 - 18:09h

Éric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann, se pronunció sobre sus polémicas declaraciones sobre Leo Messi y la relación que mantiene con el francés

Ver calendario del FC Barcelona

Últimamente, la relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann ha sido puesta en duda desde que el ex agente del francés, Éric Olhats, cargase duramente contra el argentino a través de 'France Football'. "Antoine Griezmann llegó a un club con graves problemas donde Leo Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos", dijo.

Su discurso todavía fue más allá, acusando el trato de Leo Messi sobre Antoine Griezmann. "Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés", comentó, agregando sobre la 'pulga' que "es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él". Algo que generó gran polémica.

Sin ir más lejos, el propio Ronald Koeman se pronunció sobre el asunto y no fue especialmente amable con Éric Olhats. " Entiendo que por vuestra parte es buscar una polémica, pero yo en el vestuario no he visto ninguna mala relación entre ellos dos. Si alguien ha dicho algo (por Eric Olhats), creo que ha dejado a Griezmann como su cliente desde hace tres años, así que son chorradas", comentó.

Después de tanto revuelo, ha sido el propio Éric Olhats quien ha querido pronunciarse con una carta abierta en el diario 'Marca'. "A la atención de todos, ante los diversos comentarios suscitados por las supuestas diferencias entre Leo Messi y Antoine Griezmann y las posteriores declaraciones de Ronald Koeman, quiero expresarme con esta carta a través de 'Marca' para aclarar una serie de puntos. Con este escrito deseo poner punto y final a todo este asunto", empezó.

"Griezmann nunca me habló de su relación con Messi"

Primero quiso dejar claro que Antoine Griezmann no le habló sobre su relación con Leo Messi. "En primer lugar quiero dejar muy claro que Antoine Griezmann NUNCA me informó de este tema. Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable", señaló.

Por otro lado, se mostró en desacuerdo con las otras declaraciones polémicas, las que hizo el tío del francés. "También quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo su tío sobre estas supuestas desaveniencias entre Griezmann y Messi. Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine ni formo parte, como dice la Prensa, del círculo cercano a la familia", añadió.

Respuesta a Ronald Koeman

También respondió las palabras de Ronald Koeman. "Ante las palabras del entrenador Sr. Koeman calificando de chorradas estos comentarios, entiendo que él esté defendiendo a la institución y a los jugadores, pero no está en lo cierto en dos cuestiones. Una es cuando habla de cliente al calificar mi relación con Griezmann. Entre nosotros nunca hubo una relación contractual. Yo no he sido su agente, yo era su consejero técnico, pero entiendo que esto me otorga legitimidad para expresar mi opinión sin tener que levantar un dedo para pedir permiso a nadie", comentó.

Por último, especificó que los problemas entre Leo Messi y Antoine Griezmann fueron la pasada campaña. "Igualmente, dice que él no ha visto ningún problema entre ambos jugadores desde que llegó. La mayoría de estos problemas tuvieron lugar durante la pasada campaña en la que creo que él no era el técnico del equipo. Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas", sentenció.

Finalmente, Éric Olhats aseguró que no volverá a pronunciarse sobre este asunto. "Este será mi último comentario sobre este tema. ¡Que tengan buena temporada! Con todo mi respeto para la entidad azulgrana", finalizó el polémico ex asesor de Antoine Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído