Neymar, en un partido con el PSG

TRAS SU FICHAJE EN 2017

Un ex del PSG acusa a Neymar de haber perdido su magia en París

Publicación:26/07/2022 - 20:33h

Actualización:26/07/2022 - 20:33h

Thomas Meunier coincidió varias temporadas con Neymar en el PSG, además de haberlo enfrentando antes cuando el brasileño militaba en el FC Barcelona. El lateral considera que su rendimiento decayó después de su traspaso a la Ligue 1

Ver calendario del FC Barcelona

Es una realidad que en las últimas temporadas el rendimiento de Neymar disminuyó en el Paris Saint-Germain. La presencia de Kylian Mbappé y Lionel Messi no colaboró en la mejora y el futbolista Thomas Meunier reconoció la decadencia del brasileño en Francia.

El lateral derecho del Borussia Dortmund está convencido que Ney nunca volvió a mostrar su mejor versión, como sí lo hizo en su paso por el FC Barcelona. El delantero dejó el Camp Nou después que el PSG lo compró por 222 millones de euros en 2017.

En una entrevista con 'Kicker' el defensor sostuvo que quedó admirado por el partido en el que lo enfrentó por los octavos de final de la Champions League con el equipo parisino. Aquel díaperdieron por 6-1 en el Camp Nou en aquella histórica remontada. 

"Tengo que admitir que era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barça. La remontada es toda de él. Si hubiera tenido 10 años, habría tenido su póster en mi habitación", manifestó el futbolista de 30 años acerca de su excompañero.

Bajada de nivel 

El internacional con la selección belga remarcó que Ney ya no es el de tiempo atrás cuando compartía ataque con Luis Suárez y el propio Messi. “En París, sin embargo, ha perdido su magia, desde mi punto de vista", afirmó. En cinco temporadas, entre todas las competiciones, son 144 partidos los que disputó Neymar en Paris Saint-Germain con todos los entrenadores que pasaron en estos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído