Pedri se dispone a tirar a puerta con Las Palmas

TAMBIÉN REGALÓ EL 2-0

La exhibición de Pedri contra el Deportivo: Asistencia de 'crack' y partidazo

Publicación:14/10/2019 - 08:01h

Actualización:14/10/2019 - 08:01h

Pedri se está erigiendo la gran revelación de Segunda y uno de los mejores fichajes que ha podido hacer el Barça en años. La precoz estrella canaria se volvió a exhibir contra el Deportivo dando dos pases de gol. Uno de ellos fue de auténtico genio

Ver calendario del FC Barcelona

Habría que felicitar a la persona del FC Barcelona que se encargó de cerrar el fichaje de Pedro González López, 'Pedri'. El talentoso y jovencísimo centrocampista de Las Palmas está siendo la gran revelación de la temporada en Segunda y todo el mundo está alucinando con él. Este pasado domingo volvió a dar otra clase magistral y deleitó a todos sus aficionados con una actuación portentosa en el 3-0 contra el Deportivo de la Coruña.

El genio de Tegueste fue el mejor contra los deportivistas y le dio a Pekhart las dos asistencias para su doblete. La primera de ellas, antes de llegar al primer cuarto de hora de encuentro, fue digna de cualquier estrella del mundo. Solo los elegidos pueden ver el pase al espacio que vio el canario con solo 16 años y ante un equipo como el Deportivo.

El centrocampista le filtró un pase a su compañero entre varios defensas en diagonal que el mismísimo Leo Messi​ podría firmar cualquier noche. El delantero no perdonó y de esta manera se adelantaron los de Pepe Mel contra el Depor. Su segundo pase de gol no fue tan espectacular, pero puso un buen balón al corazón del área con la zurda para el remate de cabeza de Pekhart.

Pero más allá de los dos pases de gol, el primero espectacular, lo más impresionante del futbolista es su rendimiento con solo 16 años. A su edad, ya está dominando en una liga tremendamente complicada como es la Segunda española. Pedri conduce, regatea, la pide, va al choque, lo prueba de lejos... El canario no le teme a nada y está demostrando que hay pocas perlas en España como él.

Cuando el Barça cerró su incorporación para la próxima campaña, no hubo demasiado alboroto alrededor del fichaje. Los culés lo anunciaron el último día del mercado de fichajes y, a falta de Neymar, no se le dio demasiada importancia a Pedri. El paso de las semanas ha hecho que el jugador cobre otra dimensión, ya que a su edad es increíble la manera en la que está jugando en Las Palmas.

Pedri irá al Mundial Sub-17

El conjunto gran canario perderá al centrocampista desde esta semana, ya que se marchará al Mundial Sub-17 con España. Pedri será la gran estrella del combinado español y será una gran oportunidad para que se reivindique delante de todo el mundo. Ahora mismo, viéndole jugar, parece que el Barcelona ha fichado a un futbolista sin techo que podría llegar a convertirse en una gran estrella en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído