Ter Stegen, justo después de que el balón se le colara entre las piernas

GOL ENTRE LAS PIERNAS

Fallo garrafal de Ter Stegen en un amistoso con Alemania

Publicación:30/05/2016 - 07:52h

Actualización:30/05/2016 - 07:56h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, pagó la relajación excesiva en el último amistoso con los de Joachim Löw. El joven arquero recibió un gol entre las piernas en una jugada desafortunada ante Eslovaquia

Ver calendario del FC Barcelona

Algo de tensión le faltó a Marc-André Ter Stegen este pasado domingo en un partido amistoso frente a la selección de Eslovaquia. El joven cancerbero del FC Barcelona, que jugó toda la segunda mitad a las órdenes de Joachim Löw, recibió un gol que se le coló entre las piernas después de un tiro a bocajarro de Juraj Kucka, que no iba demasiado potente pero ante el que Ter Stegen no pudo hacer nada.

Y es que puede decirse libremente que Ter Stegen no tuvo el día al protagonizar dicho error garrafal con la selección germana a falta de pocos días de que comience la Eurocopa de Francia 2016. Alemania perdió sorprendentemente el amistoso contra Eslovaquia por un contundente 1-3 en el WWK Arena de Augsburgo, con Ter Stegen relevando a Bernd Leno a la media parte con 1-2 ya en el marcador.

El joven arquero germano salió demasiado frío al terreno de juego, y apenas seis minutos después de ingresar en el campo vio cómo se le colaba el balón entre las piernas tras un disparono demasiado potente de Kucka. Antes, Mario Gómez había sido el goleador de Alemania, antes de que Marek Hamsik y Michal Duris remontaran el partido y Kucka lo rematara.

A pesar de la pifia del jugador azulgrana con la selección absoluta de Alemania, la realidad es que Ter Stegen tiene la confianza total de Joachim Löw, pese a que Manuel Neuer es el titular indiscutible en el combinado nacional germano al ser valorado como el mejor guardameta del mundo. Bernd Leno, además, también viene pisando fuerte con el Bayer Leverkusen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído