Lewandowski ante el Alavés

¿SEGUIRÁ 'LEWY' EN LA CIUDAD CONDAL?

La familia Lewandowski deja una 'pista' sobre su futuro en Barcelona

Publicación:14/12/2023 - 23:52h

Actualización:14/12/2023 - 23:52h

No está siendo un año sencillo para Robert Lewandowski y este primer tramo de la temporada 2023/2024 lo está confirmando. Su incidencia está siendo mínima y cada vez es más discutido, pero su futuro está en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Robert Lewandowski está en Barcelona. Pese a que el delantero no está firmando un primer tramo de la temporada y cada vez es más discutido por sus registros goleadores y la incidencia mínima que tiene cuando el equipo más lo ha necesitado, el jugador no se moverá. Su intención es cumplir su contrato y demostrar que todavía puede ser importante. Tiene el 2024 para reivindicarse y volver a ser el líder que demostró ser en 2022. 

Es por ello que está descartada la posibilidad de un movimiento a Arabia Saudí. Ya le tantearon durante el verano y la previsión es que volverán a intentar su incorporación en el mercado de fichajes invernal. Tendría un contrato millonario para cerrar su carrera, pero está muy contento en la Ciudad Condal. Así lo ha confirmado su esposa, Anna Lewandowska, recientemente. La intención de la familia es seguir por unos años más en Barcelona. 

Las pistas de la familia Lewandowski

Así pues, todo parece indicar a que Lewandowski cumplirá su contrato con el Barça. Anna ha concedido una entrevista a 'Onet' en la que ha dejado clara cuál es la postura de la familia a mediano plazo. "Se podría decir que Catalunya es mi lugar y espero que nos instalemos aquí y nos quedemos por mucho tiempo, porque nuestra vida cotidiana aquí es completamente diferente a la de Varsovia o Múnich. Vivimos cerca de la playa y pasamos mucho tiempo allí".

Además, ha dejado varias pistas sobre cuáles son sus intenciones profesionales, también en Barcelona: "Desde hace varios meses trabajo en la apertura de un gimnasio y una escuela de baile en Barcelona, donde también he estado organizando campeonatos deportivos", explica una Lewandowska que cada vez pasa más tiempo en la capital catalana y menos en Polonia: "Aunque sigo dirigiendo empresas en Polonia, ahora voy menos a menudo. Tengo que planificar mis compromisos profesionales para que no interfieran en mi vida familiar, porque mi hija Klara va al colegio".

Las diferencias entre Múnich y Barcelona

Por otra parte, ha confesado que uno de los motivos por los que Lewandowski abandonó el Bayern de Múnich para sumarse a la plantilla del FC Barcelona fue su situación profesional: "Cuando vivíamos en Múnich, yo estaba completamente absorta en el trabajo. Me estaba metiendo en una especie de torbellino y a veces me preguntaba por qué hacía eso. Robert también me hizo esa pregunta. Después de mudarme a Barcelona cambié mi forma de ver la vida. Comencé a valorarla más y a disfrutarla al máximo. Los catalanes me han enseñado que solo hay una vida y que vale la pena disfrutarla".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído