ANDRÉS INIESTA, SUMA Y SIGUE

FELICIDADES: Iniesta, 33 años con ganas de seguir ganando

Publicación:11/05/2017 - 10:44h

Actualización:11/05/2017 - 14:29h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha cumplido este jueves 33 años y buscará terminar su carrera, de aquí a un tiempo, sumando más títulos (32) que años con el Barça. De momento, esta temporada aún puede ganar Liga y Copa del Rey

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, cumple este jueves 33 años con la voluntad de continuar maravillando en el Barça y seguir en el equipo hasta que sienta que ya no puede aportar cosas positivas en la plantilla azulgrana.

El de Fuentealbilla está motivado de cara al presente final de temporada 2016-17 y a la próxima campaña, y espera seguir conquistando títulos que le permitan convertirse en el jugador con más títulos en su palmarés de la historia del fútbol.

Actualmente ostenta un total de 32, pero puede ampliar la cifra si gana la Copa del Rey el 27 de mayo contra el Deportivo Alavés y LaLiga Santander, a falta de tan sólo dos jugadas de infarto en las que puede pasar de todo.

Andrés Iniesta, con hambre de títulos

Tan sólo Ryan Giggs (36 títulos, Manchester United) y Víctor Baía (35, Oporto) le superan en número de títulos, aunque Dani Alves le podría superar en el caso de conquistar esta campaña el triplete con la Juventus de Turín, al acumular en la actualidad 31 títulos.

Andrés Iniesta volvió a jugar los noventa minutos el pasado sábado en la victoria contra el Villarreal, llevando la manija del juego y regresando después de haberse perdido el duelo en Cornellá-El Prat contra el Espanyol. Las lesiones le han asediado esta temporada, pero tiene la confianza de que todo irá a mejor de ahora en adelante. Sigue teniendo hambre de títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído