Leo Messi en un duelo con Iker Casillas

CASILLAS RECIBIÓ DOS CERVEZAS POR LEO

La felicitación de Casillas a Messi y el 'vacile' de Piqué al ex portero

Publicación:7/02/2021 - 13:14h

Actualización:7/02/2021 - 13:14h

Iker Casillas agradeció las dos botellas que la marca cervecera Budweiser, que patrocina a Leo Messi, le mandó por los goles que le marcó el argentino. Gerard Piqué 'vaciló' al ex portero tras ver que solo posó con dos cervezas

Ver calendario del FC Barcelona

Budweiser, la marca de cerveza que patrocina a Leo Messi, comenzó una original campaña publicitaria a raíz del récord de Pelé que rompió el argentino. El '10' se convirtió antes del final del 2020 en el máximo goleador de la historia del fútbol en un solo club y la cervecera lo celebró de una curiosa forma. Todos los porteros a los que el rosarino les ha marcado gol recibieron dos botellas conmemorando este hito.

Jan Oblak o Gianluigi Buffon posaron con estas dos cervezas en redes sociales en su día, pero una leyenda como Iker Casillas todavía no había dicho nada sobre el tema. El ex madridista, al que Leo le marcó 17 goles a lo largo de su carrera, no se ha pronunciado hasta este pasado sábado. El ex arquero no ha dudado en agradecer el gesto y bromear con el delantero a través de su cuenta de Twitter.

"¡Ya creía que no llegaban! Pero aquí está mi botella personalizada. Enhorabuena Messi por tu récord con el gol 644. Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265... Buen partido, buen empate y lo mejor, que nunca más me volviste a marcar!", escribió el ex del Real Madrid tanto en su cuenta twittera, como en la de su Instagram, dejando caer que hasta ahora no le habían llegado los botellines.

El capitán del FC Barcelona no ha respondido aún a esta felicitación, pero quien sí quiso dar la puntilla fue Gerard Piqué. El central barcelonista, siempre bromista, no dudó en 'vacilar' a su ex compañero en la selección española por lo mucho que ha sufrido a Leo a lo largo de su carrera. "Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa.. envíame alguna si eso...", respondió el defensor.

Hay que dejar claro que Budweiser no regaló cervezas por todos los tantos que marcó el de Rosario. La empresa quiso conmemorar su récord y cogió dos tantos entre todos los que le metió a casa guardameta. En este caso, del ex del Madrid cogieron el 264 y el 265, tal y como se encarga de dejar claro el propio Casillas en su mensaje de agradecimiento.

Casillas-Messi, una rivalidad de época

No obstante, tal y como destaca Piqué, el ex merengue sufrió al '10' del Barcelona muchísimo en los Clásicos y llegó a convertirse en su peor pesadilla. En los 25 Madrid-Barça en los que coincidieron, el atacante le metió 17 dianas, una auténtica salvajada incluso para él. Una rivalidad tremendamente interesante en la que se impuso el argentino, pero en la que realmente los que salieron ganando fueron los aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído