Luis Enrique charlando con Ferran

EL JUGADOR HABLÓ EN 'ONEFOOTBALL'

Ferran Torres descubre su puesto y sus entrenadores favoritos

Publicación:24/11/2022 - 19:26h

Actualización:24/11/2022 - 19:26h

Mientras se encuentra concentrado con la selección española, Ferran Torres ha concedido una entrevista a 'OneFootball'. El delantero del Barça repasó su carrera y confesó qué entrenadores le han marcado y su posición favorita en el campo.

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres atraviesa su momento más dulce en lo que va de temporada. El futbolista se 'destapó' como goleador de la selección de España el pasado miércoles en la goleada histórica ante Costa Rica por 7-0, donde celebró un 'doblete' y tomó ventaja en la 'carrera' por la titularidad. Ahora, el futbolista del FC Barcelona ha concedido una entrevista al portal 'OneFotball' en donde ha hecho un repaso de su carrera y dejó un par de confesiones, cuanto menos, sorpresivas.

El delantero habló sobre sus dotes goleadores y la importancia de tener instinto para marcar, asegurando que la confianza es fundamental a la hora de internarse en el área. "Sí que es verdad que te imaginas jugadas antes de recibir el balón y a partir de ahí es un proceso muy instintivo. Cuando estás dentro del área sí que es un poco donde tu crees, donde el olfato te dice que va a ir la pelota y sobre todo, para mí es fundamental ir convencido", explicó el jugador.

De la misma forma, el atacante confesó cuál es su posición favorita dentro del campo, ya que su polivalencia le permite desenvolverse tanto en el centro de la delantera como en los extremos. "Yo soy extremo, siempre lo he dicho. Mi posición es la de extremo derecho, que es donde me siento más cómodo. Es donde creo que mejor fútbol he sacado, que eso no quita que en banda izquierda y por el centro, o incluso como interior, me sienta cómodo y pueda jugar sin problemas", manifestó.

Por su parte, reveló qué entrenadores son los que más le han marcado en su carrera. "Sobre todo Luis Enrique y Pep. Entrenadores que se implican mucho en el jugador. Han sido épocas donde he aprendido a jugar en distintas posiciones y cosas que a día de hoy sigo manteniendo. Te sacan de tu zona, te meten por el centro donde tocas menos balón y hay más gente. Son detalles que tienes que ir metiéndote en la cabeza y practicando y practicando. Pero tengo 22 años y mucho recorrido por mejorar", declaró Ferran, que se 'olvidó' de Xavi.

La presión

Finalmente, Torres se pronunció sobre la presión que supone jugar en un club como el Barça y desveló cuál es su método para manejar este aspecto del fútbol. "Cuando estás en un equipo de élite tienes que fabricarte una coraza porque estás sometido a mucha presión, a muchas críticas, a mucha gente. Siempre hay jugadores que intentan sacarte del partido, hay que ser fuerte de cabeza y pensar en tus cosas", fueron las palabras del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído