karim benzema madrid

EL '9' BLANCO VOLVIÓ A ENTRENARSE

'Fichaje' estelar del Madrid para seguir preparando la final de Champions

Publicación:18/05/2022 - 17:00h

Actualización:18/05/2022 - 17:00h

El Real Madrid sigue preparando la final europea del 28 de mayo ante el Liverpool. El cuerpo técnico merengue ha seguido su plan de rotación y ha incorporado de vuelta a su máxima figura esta temporada, Karim Benzema

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema descansó en el partido contra el Cádiz del pasado domingo (1-1), y después disfrutó de un día más libre que el resto de sus compañeros. Sin ninguna lesión y estando dentro del plan de Carlo Ancelotti, el jugador del Real Madrid regresó a ejercitarse con la mente puesta en la final de la Champions League, a jugarse el próximo 28 de mayo frente al Liverpool.

El francés, quien durante las sesiones en las que estuvo ausente en Valdebebas realizó trabajo específico en el gimnasio de su residencia, completó la sesión sin problemas y estará de regreso para jugar contra el Betis este próximo viernes. El cuadro merengue recibirá en el Bernabéu a los sevillistas, en lo que será el último partido de esta Liga para ambos clubes.

Un encuentro para el que Ancelotti, con la vuelta de Benzema y la recuperación del austriaco David Alaba, quien lleva a cabo un plan personalizado, pondrá probablemente un once titular muy parecido por el que optará en París para la final europea. Así lo había anunciado el propio entrenador en su plan de rotaciones tras ganar LaLiga hace un par de semanas.

El encuentro servirá también para el que Eden Hazard pueda seguir teniendo minutos, tras mes y medio fuera por lesión. El '7' blanco entrenó en solitario el martes, pero este miércoles se reincorporó con el grupo para probar las molestias que ha tenido, producto de un golpe recibido. El belga tuvo ayer una buena noticia al ser convocado nuevamente por Roberto Martínez para los cuatro partidos de la Liga de las Naciones del próximo mes de junio. Así, Ancelotti ya tiene a casi toda su plantilla disponible para este fin de semana. 

Adiós en Concha Espina

El partido contra el Betis servirá de despedida para algunos jugadores, como es el caso de Marcelo y Gareth Bale, quienes no renovarían con el club. Ambos trabajaron de forma específica, pero es el lateral izquierdo el que más posibilidades tiene de decir adiós al Real Madrid sobre el Santiago Bernabéu, la que ha sido su casa desde enero de 2007. El galés, por su parte, no tiene claro si se ha recuperado de sus molestias en la espalda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído