Ousmane Dembélé entrenando

SUS JUGADAS SE HACEN VIRALES

El fichaje 'galáctico' puede ser Dembélé... ¡sus jugadas son un escándalo!

Publicación:12/11/2020 - 16:23h

Actualización:12/11/2020 - 16:23h

El FC Barcelona presume de la calidad de Ousmane Dembélé en sus redes sociales. El perfil oficial del club está compartiendo sus escandalosas jugadas en entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de tres temporadas nefastas en las que apenas ha tenido protagonismo por culpa de las lesiones, Ousmane Dembéléparece que por fin está decidido a convertirse en un jugador clave para el FC Barcelona. Habiendo dejado atrás su calvario de problemas físicos y también sus faltas de disciplina, podemos estar ante el renacer de un futbolista al que el equipo de Ronald Koeman necesita más que nunca.

Especialmente importante deberá ser Ousmane Dembélé a partir de ahora ya que el FC Barcelona ha perdido a Ansu Fati, ese deslumbrante extremo que no temía encarar a cualquier defensa, que ganaba desmarques en profundidad y que tenía capacidad goleadora. Con el hispano-bissauguineano fuera de combate para los próximos cuatro meses, será el 'mosquito' el que tenga que dar un paso adelante para aportar el desequilibrio.

Durante las últimas semanas, se han hecho evidentes los síntomas de mejoría en Ousmane Dembélé. El delantero francés ya fue decisivo contra la Juventus de Turín con un golazo y coronó su gran partido contra el Real Betis con otro gran tanto que pudo convertirse en doblete si Aissa Mandi -curiosamente el defensa que lesionó a Ansu Fati- no hubiese sacado un balón de debajo de los palos con su brazo derecho.

En este parón de selecciones internacionales, el siempre riguroso Didier Deschamps ha vuelto a prescindir de Ousmane Dembélé para el combinado de Francia, por lo que el extremo galo se ha quedado en Barcelona junto a Ronald Koeman y al resto de jugadores que no han acudido a jugar con sus equipos nacionales.

Precisamente en los entrenamientos debe ser donde Ousmane Dembélé se gane la confianza de Ronald Koeman para conquistar un puesto de titular en el 4-2-3-1 del técnico y, por lo que parece, el 'mosquito' está con ganas y plenamente inspirado. Sin ir más lejos, la cuenta oficial de Twitter del FC Barcelona lleva dos días compartiendo vídeos de las jugadas del ex del Borussia Dortmund.

En uno de ellos, aparece marcando un golazo similar al que anotó contra el Real Betis, mientras que en el otro se le ve en 'modo regateador', tirándole un caño a su marcador. Tal vez hasta ahora puede parecer que Ousmane Dembélé no ha demostrado que vale lo que costó pero, de cara al futuro, se le ve motivado y con ganas de ser importante. El talento lo tiene y, si le respeta el físico, puede ser un hombre clave.

Las jugadas de Dembélé en los entrenamientos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído