Lewandowski, en un entrenamiento

IMPACTO INMEDIATO DEL POLACO

El fichaje de Lewandowski causa un gran problema en la tienda del Spotify Camp Nou

Publicación:20/07/2022 - 18:15h

Actualización:20/07/2022 - 18:15h

El impacto de la llegada de Lewandowski se ha sentido en la tienda oficial del club en el Spotify Camp Nou, donde se han quedado sin existencias de la letra W para estampar el apellido el polaco en las camisetas

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la salida de Leo Messi, el FC Barcelona no había contado con un futbolista en sus filas que además de ser la figura del equipo dentro del campo, también cumpla dicha función fuera de los terrenos de juego. Las 'perlas' de la escuadra como Pedri, Gavi y Ansu comúnmente atraen los 'focos' hacia ellos alrededor del mundo barcelonista, pero sus cortas carreras les impiden tener un impacto mayor cuando de marketing se habla. 

Por esa razón, los catalanes consideran la llegada de Robert Lewandowski al club como fichaje estratégico, ya que además de ser el nuevo abanderado del conjunto dirigido por Xavi Hernández en el césped, la magnitud mediática del delantero representará una gran fuente de ingresos para la institución blaugrana. Esto ha quedado demostrado desde el primer anuncio realizado por la entidad donde confirmaban su contratación, a partir del cual se ha generado una ilusión 'desmedida' dentro de una hinchada culé que viene de una temporada en la que su equipo no pudo alzar ningún título.

Ahora, la conmoción generada por la llegada del polaco se ha sentido con creces dentro de la tienda oficial del club en el Spotify Camp Nou. Y es que la cantidad de ventas de la nueva equipación blaugrana para la campaña 22-23 ha sufrido un aumento muy considerable desde la oficialización de la incorporación del goleador de la Bundesliga, a tal punto que en la tienda del Estadi se agotó la existencia de la letra W para poder estampar el apellido del jugador en las camisetas del club.

La nueva equipación ya tenía una gran aceptación por parte de los fanáticos blaugranas, y la demanda se elevó en demasía tras el fichaje de Robert. Sin embargo, según ha informado el diario 'Mundo Deportivo', fuentes del club han asegurado que este jueves quedará resuelto dicho contratiempo. Mientras tanto, la elástica con el nombre de Lewandowski podrá ser adquirida en cualquiera de las otras tiendas oficiales del club repartidas por la ciudad, como la Passeig de Gràcia, La Rambla, Sagrada Família, La Roca del Vallès o la del aeropuerto Josep Tarradellas.  

Las redes están 'incendiadas'

Por su parte, las redes sociales también se han visto 'revolucionadas' por el 'aterrizaje' del capitán de Polonia en la Ciudad Condal. Así lo ha hecho saber David Saura, uno de los miembros de comunicación del club azulgrana, quien afirma que "solo en formato reels de Instagram, los vídeos sobre Lewandowski en la cuenta oficial del FC Barcelona superan ya los 116 millones de visualizaciones. Y sumando". De la misma manera, en la cuenta oficial del Barça en TikTok los views se acercan a los 75 millones. Empieza la 'Lewandowskimanía'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído