Filipe Luis y Antoine Griezmann celebran un gol de Atlético de Madrid

TAMBIÉN HABLÓ DE NEYMAR

Filipe Luis, sincero: "Era imposible que Antoine Griezmann saliera bien del Atlético de Madrid"

Publicación:24/07/2019 - 00:56h

Actualización:24/07/2019 - 00:56h

Hace unos días, Antoine Griezmann reconoció que le hubiera gustado salir mejor del Atlético de Madrid, con una despedida a la altura. Filipe Luis opinó sobre el adiós del galo, y señaló que era imposible que su separación fuera completamente amistosa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses de incertidumbre, Antoine Griezmann es nuevo jugador del FC Barcelona, y ya ejerce como tal. El francés es uno de los mayores reclamos para la afición en la gira asiática de pretemporada, y está dando sus primeros pasos como azulgrana con mucha cautela. Eso sí, no se ha mordido la lengua sobre sus expectativas y sobre todo lo que ha tenido que pasar para dar el salto al Camp Nou.

Hace apenas unos días, el de Macon reconoció que le hubiera gusta salir mejor del Atlético de Madrid, a pesar de que los catalanes tuvieran que abonar su cláusula de rescisión. El campeón del mundo reveló que los dirigentes le recomendaron que realizara el vídeo en el que anunció su adiós, y que hubiera preferido un acto de celebración como los que se organizaron para Juanfran o Diego Godín, otros referentes 'colchoneros' que abandonaron la capital.

Sobre este tema ha opinado uno de sus ex compañeros, Filipe Luis, que también ha pasado por el mismo proceso. El de Santa Catarina acababa contrato y ha aceptado una propuesta del Flamengo, y pudo despedirse de la afición en el Wanda Metropolitano en un evento en el que cerró con honores ocho años de trayectoria como rojiblanco, en los que conquistó siete títulos y disputó 333 compromisos oficiales.

"Es imposible que la gente entienda que Griezmann cambie el Atlético por otro grande"

El brasileño considera que la separación del francés no podía ser completamente amistosa debido a su calidad, y explicó los motivos de esta tensión en una entrevista concedida a 'El Transistor' de 'Onda Cero': "La situación de Antoine era muy difícil por todo lo que pasó el año pasado, porque fue espontáneo en ese momento e hizo algo diferente. Fuera donde fuera iba a salir mal, era imposible que saliera bien del club, porque era el mejor jugador, el capitán".

El lateral izquierdo señaló que, además del documental de 'La Decisión', el factor determinante es su talento, que nadie quiere dejar escapar: "Cuando se produce un divorcio de esta magnitud, la gente se cabrea. Es imposible que la gente entienda que un jugador como Antoine salga, y siempre va a salir a un equipo grande, no a una Liga menor. Eso duele a la gente, duele ver que cambia al Atleti por otro, pero yo entiendo a Antoine que quiere renovar sus ilusiones, ha dado mucho a este club".

Filipe insiste en que quiere ver a Neymar en el Barça

Tampoco se cortó Filipe hablando de un deseo que ha expresado en varias ocasiones en las últimas semanas, y es que Neymar regrese al Barça. "Yo espero que vaya al Barça o por lo menos que vaya a un equipo en el que se sienta feliz. Por más que juegue bien, cada vez que entra en el campo debe salirse, en el Barça era feliz, con Messi se entendía muy bien, creo que Messi le ha pedido. Creo que en el Barcelona la gente le entiende, y eso le deseo", analizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído