Neymar Jr en el PSG-Bayern

LAS CIFRAS DEL NUEVO CONTRATO

¿Fin del culebrón Neymar? El brasileño estaría muy cerca de renovar

Publicación:13/04/2021 - 13:20h

Actualización:13/04/2021 - 18:09h

Parece que el culebrón de la renovación de Neymar Jr con el PSG podría terminar pronto. Según las últimas informaciones, el '10' y el club galo podrían anunciar el acuerdo próximamente para cerrar definitivamente la puerta del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está siendo uno de los nombres propios del mercado estas últimas semanas. Cuando el brasileño tenía cerrada su renovación con el Paris Saint-Germain, todo quedó paralizado por voluntad propia. Se ha comentado que el '10' del PSG estaba inquieto ante la posibilidad de que Leo Messi se quedara en el FC Barcelona. Por ello, no quería atare al Parque de los Príncipes, ya que no quiere dejar pasar la oportunidad de jugar con su amigo.

Se estaba diciendo que el delantero estaba tomándose su tiempo para decidir si quedarse aún a riesgo de que la 'Pulga' se quedara en el Barça, o si declinar la renovación e intentar irse gratis en 2022 al Camp Nou una vez acabara contrato. Sin embargo, según ha asegurado el conocido periodista Fabrizio Romano, el de Sao Paulo tendría las cosas más claras de lo que parece y ahora sí estaría muy cerca de ampliar su vinculación con los galos.

Si se cumple la información de este experto en el mercado de fichajes internacional, Neymar y el PSG anunciarán el acuerdo en los próximos días. Un trato que estaría cerrado desde hace semanas, pero que se ha retrasado más de lo esperado por las dudas del internacional 'canarinho'. Por suerte para los parisinos, el atacante se habría aclarado ya y estaría dispuesto a estampar su firma en este nuevo contrato.

Este acuerdo sería hasta junio de 2026, cuatro años más de los que tiene ahora firmados. Además, seguiría siendo el jugador mejor pagado de la plantilla con casi 40 millones de euros netos al año. También cabe destacar que en caso de ganar la Champions League este curso o cualquiera de los que vendrán, el ex barcelonista se embolsaría una cuantiosa prima según este nuevo acuerdo.

Parece que este tiempo de meditación que se ha tomado Neymar sería porque ha estudiado la vía de regresar al Barça este verano. Sin embargo, los culés le habrían dejado claro que no hay dinero para pagar un traspaso por él y que solo contemplarían un trueque. Teniendo en cuenta que Antoine Griezmann no quiere jugar en París, un intercambio de jugadores es un quimera, por lo que el paulista habría decidido finalmente renovar.

Neymar espera que Messi decida irse del Barça

Ahora, probablemente rezará para que Messi termine declinando seguir en el Barcelona y haga las maletas para marcharse al PSG. Ahora mismo, todo indica que el argentino podría quedarse, pero el dinero podría ser un problema a la hora de negociar con él y también a la hora de hacer un equipo más competitivo. Ahí es donde están las esperanzas del brasileño, que aguardará impaciente a que llegue el desenlace del gran culebrón del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído