Neymar Júnior acabó desesperado frente a la Real Sociedad

No vio amarilla ante la Real Sociedad

Finalmente Neymar Júnior podrá estar en el Clásico

Publicación:28/11/2016 - 00:48h

Actualización:28/11/2016 - 00:48h

Estaba apercibido y el choque, intenso, pudo haber dado con una cartulina amarilla a Neymar Júnior que le habría hecho perderse el Clásico ante el Real Madrid del próximo fin de semana. El atacante brasileño no la vio, por fortuna culé

Ver calendario del FC Barcelona

Se le vio poco y nada cómodo sobre el terreno de juego aunque cuando tuvo la oportunidad, Neymar Júnior dio la asistencia del gol de Leo Messi y apunto estuvo de anotar una falta peligrosísima que despejó Rulli. No obstante, y a pesar de eso, el astro brasileño se contagió de la apatía blaugrana en un pésimo partido que lo único positivo que dejó fue un punto ante una Real Sociedad muy superior.

Eso y que no vio una cartulina amarilla que le habría dejado fuera del Clásico frente al Real Madrid del próximo sábado tres de diciembre. El once azulgrana llegaba al partido con cuatro amonestaciones, apercibido antes de un partido tan trascendental como el que les medirá al líder de LaLiga 2016-2017.

A diferencia de lo que ocurría en otros partidos, "Ney" decidió centrarse únicamente en jugar y pasar de cualquier duelo personal con zagueros como Carlos Martínez, que le "cazó" un par de veces pero no acabó por sacarle de quicio. Ni una sola protesta tuvo para un Gil Manzano que tiene la segunda media más alta de cartulinas amarillas de esta temporada en la competición doméstica.

Los que si vieron la tarjeta, aunque no tendrá incidencia para el choque ante el Madrid, fueron  Mascherano, Ter Stegen, Jordi Alba y Denis Suárez. El otro jugador del Real Madrid que estaba apercibido era Sergio Ramos, que también estará en el choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído