Ivan Rakitic, entrenando junto a Arturo Vidal en el FC Barcelona / Twitter: FCB

GUIÑO DEL SEVILLA EN REDES SOCIALES

Flirteo a través de Twitter: Rakitic piensa en un retorno al Sevilla

Publicación:7/04/2020 - 07:56h

Actualización:7/04/2020 - 07:56h

Ivan Rakitic y el Sevilla han protagonizado, a lo largo de los años, una historia de amor que podría retomarse a partir del verano. El club hispalense y el futbolista siguen lanzándose guiños

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas parece complicado, después de largos meses de rumores, que Ivan Rakitic vaya a continuar la próxima temporada 2020-21 en el FC Barcelona. El centrocampista croata termina contrato de aquí a dos veranos y el Barça, si quiere sacar algo de dinero por su traspaso, deberá desprenderse de sus servicios en el próximo mercado estival siempre y cuando lleguen buenas ofertas.

Inter de Milán, Juventus y Atlético de Madrid son algunos de los grandes clubes de Europa para los que ha sonado, aunque el gran 'tapado' para llevárselo no es otro que el Sevilla. Rakitic pasó la mejor etapa de su carrera futbolística -junto con la del Barça- en el Sánchez Pizjuán, donde ganó varias UEFA Europa League y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la historia del club hispalense.

La relación entre el futbolista y la entidad andaluza siempre ha sido fantástica, y en varias entrevistas Rakitic ya ha dicho que le encantaría volver a vestir la elástica del Sevilla y, si es posible, retirarse allí. Tiene claro además que vivirá en Sevilla junto a su mujer y sus hijas una vez decida colgar las botas de aquí a unos años, por lo que no tiene ninguna intención, al menos a día de hoy, de moverse de España.

Donde hubo fuego cenizas quedan, suele decirse, y el último flirteo entre Rakitic y el Sevilla es una prueba más de que el equipo de Monchi puede convertirse en el gran candidato para firmar al croata este verano. En las últimas horas Rakitic ha publicado en Twitter una selección de los mejores momentos de su carrera, escogiendo en tercer lugar ha escogido la final de la UEFA de 2014 frente al Benfica.

Desde la cuenta oficial del Sevilla han aprovechado para lanzarle un guiño con el comentario "Bonitos recuerdos, ¿verdad, Ivan? Un gran abrazo desde Sevilla". Un detalle que muchos usuarios, con sus mensajes a través de la red social, han calificado de una 'tirada de caña' entre jugador y entidad.

Otros clubes pagarían más que el Sevilla

El gran problema de que el traspaso cuaje es que el Sevilla tiene menos capacidad económica que otros grandes clubes de Europa interesados en Rakitic, y podría lanzar una oferta menor. El FC Barcelona no está por la labor de perder millones de euros por uno de sus activos más preciados en el mercado de fichajes, y menos aún en una situación de necesidad económica como la actual. Pese a la buena relación entre Rakitic y Sevilla, por tanto, se prevé complicado que el club hispalense llegue a un acuerdo con el Barça. Eso, si es que realmente está interesado...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído