Francisco Trincao en el Gamper

EN INSTAGRAM STORIES

Francisco Trincao muestra, por redes sociales, su nueva casa en Barcelona

Publicación:22/09/2020 - 21:00h

Actualización:23/09/2020 - 00:42h

La joven incorporación a la plantilla blaugrana, Francisco Trincao ya tiene nuevo hogar en la ciudad condal y la ha mostrado a través de un Instagram Stories

Ver calendario del FC Barcelona

Incluso antes de que iniciara el mercado de fichajes veraniego, el pasado mes de marzo, el FC Barcelona hacía oficial el traspaso de Francisco Trincao, proveniente del Sporting de Braga por más de 30 millones de euros. No obstante, no fue hasta el primer día de julio cuando el futbolista llegó a Barcelona para ser presentado como nuevo jugador del conjunto blaugrana.

La impresión que ha dejado el extremo portugués es la de un chico que ha cumplido un sueño. El jugador está muy contento de haber llegado a Barcelona y está disfrutando hasta los entrenamientos. Quizá es la incorporación que más ilusión hacía, también a los aficionados, y está rindiendo muy correctamente en los primeros partidos de pretemporada.

Así fue la presentación de Trincao con el Barça

A pesar de llevar en la ciudad algo más de mes y medio, el futbolista ya ha encontrado un nuevo hogar. Parece que tenía prisa por echar raíces en Barcelona y así lo ha compartido mediante una fotografía, en un Instagram Stories, en la que aparece él mismo apoyado en una de las barandillas de su nuevo domicilio, junto a la ubicación de 'Barcelona' y un emoticono de una casa.

Como era de esperar, la mansión no tiene desperdicio. Por lo que se puede apreciar, la parte exterior consta de un bonito jardín, en el que destacan grandes palmeras y otros árboles, en el que el jugador podrá disfrutar de sus horas libres. Sin duda, aquello que más resalta es la enorme piscina que se puede observar a las espaldas del joven jugador.

Se trata de un verdadero paraíso en medio de una ciudad tan ajetreada como es Barcelona. De esta forma, el nuevo jugador del Barça podrá disfrutar de su jardín y su piscina a lo largo de la temporada debido al buen tiempo que suele hacer en la ciudad condal. Así, adaptarse a un nuevo país, con un idioma y costumbres distintos parece mucho más sencillo.

La gran apuesta de futuro del FC Barcelona

El joven jugador portugués es la propuesta de futuro del FC Barcelona; de hecho, Francisco Trincao, es considerado como una de las grandes perlas del fútbol portugués. En su país, incluso lo comparan con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Luis Figo. Quizá se parezca más al segundo, siempre partiendo de banda y con un desborde y descaro que lo caracterizan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído