asombró en un entreno del Barça

"Francotirador" Iniesta: así las clava el crack del Barça

Publicación:26/12/2016 - 10:55h

Actualización:26/12/2016 - 11:20h

Andrés Iniesta es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla del FC Barcelona. El capitán blaugrana lo demostró en el siguiente vídeo que ha publicado la página web del club, donde se le puede ver en un ejercicio de precisión

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La calidad técnica de Andrés Iniesta es algo que, con el paso de los años y al igual que sus vinos, en lugar de descender, sube. Uno de los jugadores del primer equipo azulgrana con mejor habilidad con el balón bajo los pies y que queda demostrado con este vídeo.

La propia web del Barça muestra uno de los ejercicios de precisión en los que participó el capitán durante un entrenamiento reciente. En él se le puede ver golpeando la pelota en una pared metálica y recibiendo, al primer toque, para orientarse y clavarla en varias porterías pequeñas que están a muchos metros de distancia.

Sólo se puede tocar una vez tras tocar el objeto metálico, por lo que la dificultad es considerable. Sin embargo, al de Fuentealbilla esto no le importa y las consigue "clavar" una tras otra con a penas fallos.

El capitán del Barça, en su mejor momento

Estos ejercicios no son más que la muestra de que Andrés Iniesta está viviendo el mejor momento de su carrera. Líder absoluto del centro del campo azulgrana, de sus botas dependen gran cantidad de las opciones del equipo este curso. Ese hombre que tras su vuelta de la lesión en la rodilla ha ayudado a darle un lavado de cara total al juego de los suyos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído