Messi, superior en la comparativa con Cristiano

LAMPARD SE 'MOJA' EN EL ETERNO DEBATE

Frank Lampard elige entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Publicación:31/10/2020 - 18:58h

Actualización:31/10/2020 - 20:41h

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, habló sobre la eterna comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El inglés fue claro y explicó porque se queda antes con el argentino que con el portugués

Ver calendario del FC Barcelona

¿Cristiano Ronaldo o Leo Messi​? Ese es el gran debate que ha habido en el mundo del fútbol durante más de diez años. Para la mayoría, el argentino siempre ha estado un escalón por encima del portugués, pero el ex madridista se ha empeñado temporada a temporada en que haya discusión. Los logros cosechados por ambos hablan por sí mismos, igual que los goles y estadísticas, por lo que pocos se atreven a discutir que son dos de los mejores de la historia.

Pero, ¿quién es mejor entre ellos? En esta ocasión, el encargado de responder a esta complicada pregunta ha sido Frank Lampard, ex centrocampista del Chelsea y actual entrenador de los 'blues'. El británico tuvo que responder en una sesión virtual de preguntas organizada por la marca Hyundai, y su contestación ni dejó indiferente a ninguno de los presentes.

Messi-Cristiano, el duelo que no llegó a verse el miércoles

El míster del conjunto londinense quiso dejar claro que admira profundamente a Cristiano, pero que se queda con el de Rosario por su "talento natural" y su magia. "Es una pregunta horrible, pero voy a apostar por Messi. Me quedo con él por su talento puro y natural, pero lo que ha hecho Ronaldo ha sido absolutamente increíble", matizó, para darle valor a la estrella de la Juventus de Turín.

En esta charla virtual, al de Romford le dijeron que tenía que hacer un equipo de fútbol siete conformado por los rivales que más le impactaron durante su carrera futbolística. Como no podía ser de otra manera, en él aparecieron tanto Ronaldo como Leo. Además, el 'blue' colocó en su alineación a un culé y a un madridista más, Ronaldinho y el actual técnico de los blancos, Zinedine Zidane.

El brasileño fue en su momento el mejor jugador del mundo y cambió la historia del Barcelona con su llegada. Aunque su estancia en la cima del mundo fue más breve de lo esperado, 'Ronnie' sigue siendo para muchos el futbolista más espectacular y mágico de la historia. El francés, por su parte, es el más elegante de siempre para muchos aficionados, y dominó el mundo del fútbol con el Madrid, la Juventus y con Francia.

Neuer, Ferdinand y Gerrard, en el equipo de Lampard

Manuel Neuer fue el arquero que escogió Lampard para su equipo de fútbol 7. Iker Casillas o Gianluiggi Buffon se han quedado por lo tanto fuera de su alineación. Por último, Rio Ferdinand y Steven Gerrard, rivales en la Premier, pero compañeros en Inglaterra, completan el plantel. El del Manchester United fue uno de los mejores centrales de Europa durante años, mientras que el del Liverpool fue durante bastante uno de los mejores centrocampistas del planeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído