Gerard Piqué en una rueda prensa

DICE LO QUE PIENSA

Las frases más polémicas de Gerard Piqué

Publicación:1/10/2019 - 09:47h

Actualización:1/10/2019 - 12:18h

Gerard Piqué es conocido, además de por ser uno de los mejores centrales del mundo, por no morderse la lengua ni callarse lo que piensa en ningún momento

Ver calendario del FC Barcelona

La última semana ha sido muy convulsa para el FC Barcelona y, en especial, para un Gerard Piqué que ha alzado la voz repartiendo a diestro y siniestro tras la publicación de un artículo en la que se acusaba a los jugadores de haber ganado demasiado poder dentro del club. El catalán no se mordió la lengua, como ya hizo en tantas ocasiones. Estas son sus frases más polémicas:

  • "Arbeloa no es amigo mío, es un conocido, cono…cido”, dijo, para responder a Álvaro Arbeloa. El defensa gallego era conocido con el apodo de 'cono' por su poca aportación técnica a sus equipos.
  • “Ni Twitter, ni los periódicos, ni la marioneta de Florentino con su ‘Ok Diario’ me han echado de la selección. Me voy yo”, dijo tras retirarse de la selección, apuntando a Eduardo Inda, ttertuliano y director de 'OK Diario'.
  • "Lo que no me gusta del Real Madrid son sus valores. No me gusta ver en el palco del Bernabéu a las personas que mueven los hilos en este país. Curiosamente, la persona que imputó a Messi y Neymar estaba al lado de Florentino", respondió, cuando le preguntaron si podría trabajar para el Real Madrid.
  • "¿El gesto una falta de respeto? Falta de respeto es que me denuncien por decir que son de Cornellá, cuando es una obviedad, y en cambio no denuncien los insultos de parte de su afición. Ha habido una parte de la afición, que no son pocos, que en la últimas visitas se han dirigido a mí y mi familia", dijo, para explicar un gesto suyo tras marcarle un gol al Espanyol en el RCDE Stadium.
  • "Hay mucha gente que me espera y me tiene ganas y siempre que encajamos un gol la culpa es de Piqué. En Madrid y en Barcelona. Como soy crítico con los medios me esperan. Que aprovechen en las teles, que salgan de la cueva y que les toque el sol porque esto va a cambiar", dijo, tras las críticas recibidas por un error en un partido contra el Leganés.
  • "Todo es ruido para enmascarar lo de siempre, que el Barça fue campeón. Pasa en el baloncesto, en el fútbol... Después van al Wanda Metropolitano, pasa lo que pasa y se callan un rato. Suerte que no tiene más secciones, como balonmano o hockey, porque si no, también se quejarían. Es la estrategia que utilizan, hay que acostumbrarse", dijo, tras una final de Copa del Rey de baloncesto en la que el Barça venció al Real Madrid. Hizo referencia también a un Atlético-Real Madrid en el que los rojiblancos salieron perjudicados pro el árbitro.
  • "La pretemporada no ayudó en nada a empezar bien en la competición, mucho viaje y poco entrenamiento. Muchos lo notamos y no tenemos el tono todavía, no solo Messi, pero hay que seguir porque estamos obligados a ganar, es un contratiempo", dijo, apuntando a la directiva por una pretemporada con demasiados viajes y poco fútbol.
  • "Tenemos que estar juntos, la afición y la junta directiva. Cuando una persona no se quiere enfadar, no hay luchas. Conocemos el club, sabemos los diarios afines del club, sabemos quién escribe los artículos, aunque los firme otra persona", dijo recientemente, apuntando a la directiva y al periodista que escribió el artículo que alertaba del poder de los jugadores en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído