Jugadores FC Barcelona festejan el gol de Lewandowski ante el Valencia (0-1)

XAVI Y BUSQUETS FUERON PROTAGONISTAS

Así fue la cena de unión del Barça antes del Mundial

Publicación:3/11/2022 - 08:59h

Actualización:3/11/2022 - 08:59h

El primer equipo del Barça se reunió la noche de este miércoles en una cena grupal con el motivo de despedir la primera mitad de la temporada y anticipar lo que será el Mundial de Catar

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona se reunió la noche de este miércoles en el restaurante 'Can Ferran' de Sant Quirze del Vallès, con el motivo de despedir la primera mitad de la temporada antes del Mundial de Catar. La cena grupal estuvo dirigida por el técnico Xavi Hernández y sirvió para que el equipo este más unido de cara a los últimos dos compromisos del año.

La cuenta estuvo a cargo del capitán Sergio Busquets y tuvo como entremés el compromiso de este sábado a las 21.00 horas en el Spotify Camp Nou ante el Almería, pasando página sobre lo ocurrido en Champions League. Si bien los azulgrana no disputarán la competición, todavía hay muchos títulos en juego y el objetivo es luchar por cada uno de ellos al regresar del parón mundialista.

En principio, la cena estaba pautada para mediados de septiembre, justo 48 horas después del compromiso de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich. Sin embargo, la derrota (2-0) terminó posponiendo la cita hasta este miércoles 2 de noviembre, a escasos días de que los seleccionadores nacionales llamen a los futbolistas para concentrarse para el viaje a Catar.

Los blaugrana tienen Liga, Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España como objetivos para esta temporada, pero primero deberán cerrar con buen pie esta primera mitad de campaña venciendo al Almería y posteriormente al Osasuna en El Sadar. El mensaje de Xavi ha sido claro y es no estropear la buena dinámica que ha tenido el equipo en estos dos encuentros ligueros antes del parón, ya que se volverán a ver las caras dentro de 50 días y apenas habrá tiempo para reflexionar.

El año termina en derbi

De hecho, la plantilla se reunirá nuevamente después del Mundial para cerrar el año con el derbi catalán frente al Espanyol, justo el 31 de diciembre. No habrá cena de Navidad como es bien acostumbrado en el Barça, por lo que este encuentro en 'Can Ferran' no solo ha sido importante para desprender tensiones, sino para unir aún más a un equipo que todavía está para grandes cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído