Muecas de Griezmann a Coutinho

EL CARIOCA, FELIZ POR LA VICTORIA Y EL GOL

Así fue el 'troleo' de Griezmann a Coutinho durante su entrevista

Publicación:29/11/2020 - 19:44h

Actualización:30/11/2020 - 10:25h

Philippe Coutinho concedió una entrevista a pie de campo en la que fue troleado por Antoine Griezmann, que en el partido le dio una gran asistencia

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho fue uno de los goleadores en la victoria del partido que el FC Barcelona ganó contra Osasuna (4-0). En el primer tiempo, recibió un gran pase de Antoine Griezmann y remató con un tiro que sacó la defensa 'rojilla' bajo palos pero, en el segundo tiempo, sí que fue capaz de transformar en gol (el 3-0) otra buena asistencia del internacional francés.

Después de terminar el partido, Philippe Coutinho tuvo una entrevista a pie de campo en la que se unió Antoine Griezmann, con quien tiene una gran relación. Fue entonces cuando se produjo un momento divertido ya que, mientras que el carioca respondía las preguntas, el delantero galo optó por 'trolearle' poniendo muecas justo cuando le tocó hablar de su gol y la asistencia del 'principito'.

"El pase de Griezmann... me dejo solo delante del portero", explicaba Philippe Coutinho, mientras que Antoine Griezmann bromeaba a su lado. "Cuando te lesionas al volver te cuesta un poco y estoy intentado dar lo máximo, volver al mejor nivel para ayudar", añadió, recordando que "estamos trabajando, intentamos disfrutar el máximo. Fue un buen partido de todos y salimos muy contento".

Philippe Coutinho también habló sobre la muerte de Diego Armando Maradona, que fue homenajeado por Leo Messi cuando el capitán azulgrana marcó el cuarto gol contra Osasuna. "Le hemos perdido, es un ídolo mundial. El fútbol y todos lo que le admiraban le echarán de menos y ha sido emocionante", comentó el mediapunta carioca, sobre los homenajes al 'pelusa'.

Del mismo modo que Antoine Griezmann, Philippe Coutinho se mostró convencido de las opciones del FC Barcelona de pelear por LaLiga Santander pese a la diferencia de puntos que existe respecto a los primeros clasificados. "Tenemos que ir partido a partido, esto es largo y aún estamos lejos pero, poco a poco. Vamos haciendo lo mejor que podemos, estas victorias son importantes", comentó.

Después de las dos victorias del FC Barcelona en esta gran semana, Philippe Coutinho reconoció que ahora no pueden relajarse: "Ahora hay que seguir. Todos los partidos son importantes, ahora toca Champions League.​ Estamos clasificados, pero hay que seguir la buena racha". El mediapunta brasileño, desde que se recuperó de la lesión, ha vuelto a convertirse en titular habitual para Ronald Koeman.

Las muecas de Griezmann a Coutinho

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído