Antoine Griezmann celebrando su gol contra Osasuna

EXPLICÓ SU CELEBRACIÓN

El mensaje de Antoine Griezmann tras su golazo a Osasuna

Publicación:29/11/2020 - 17:28h

Actualización:30/11/2020 - 10:27h

En los últimos partidos, Antoine Griezmann parece más entonado de cara a puerta. Contra Osasuna marcó un golazo y, posteriromente, atendió a los medios

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha sido uno de los grandes protagonistas del partido que el FC Barcelona ganó contra Osasuna (4-0) en el Camp Nou este domingo. Cuando los azulgranas ya ganaban con un gol de Martin Braithwaite, el internacional francés marcó uno de los goles más formidables desde que viste la camiseta azulgrana, con una volea imparable desde la frontal del área imposible de parar para Herrera.

Hay que recordar que Antoine Griezmann viene de marcar contra el Dinamo de Kiev en Champions League y que, además, ha visto portería en tres de los últimos cuatro partidos de LaLiga Santander. Después del partido contra Osasuna, tras el que Ronald Koeman le elogió, el 'principito' atendió a los micrófonos de Movistar para valorar la victoria del equipo azulgrana.

Pese a la diferencia de puntos que hay respecto a las primeras posiciones, Antoine Griezmann aseguró que el equipo es ambicioso y que no se pierde la esperanza de ganar el campeonato liguero. "Es importante porque los de arriba ganan y hay que estar cerca de ellos. Sabemos que LaLiga es larga y queremos ser campeones, es un camino difícil. Tras lo visto en Champions League y hoy hay cosas para llegar al objetivo", dijo.

"LaLiga es muy larga y queremos ser campeones"

Naturalmente, también le preguntaron por el golazo que marcó en el primer tiempo para poner tierra de por medio en el marcador. "O va dentro o va detrás de la grada. Por suerte fue dentro y podemos continuar con la racha. Estoy contento por la imagen del equipo", reconoció el delantero francés, que ha tenido una mejora significativa respecto a los primeros partidos de la presente temporada.

Después del golazo, Antoine Griezmann realizó una peculiar celebración que, después del partido, también explicó. "Hoy con mi hija estaba desayunando y le pregunté cómo quería que celebrara el gol y me pidió esto. Era para ella", aseguró el atacante francés. Hay que recordar que, además del gol, en el segundo tiempo sirvió una gran asistencia para que Philippe Coutinho también marcara.

Por último, Antoine Griezmann también comentó la dedicatoria de Leo Messi para Diego Armando Maradona después de rubricar el 4-0, quitándose la camiseta del FC Barcelona para enseñar una de Newell's con el '10' del Pelusa. "No sabíamos lo que tenía preparado Leo Messi para homenajear a Maradona. Ha sido una bonita sorpresa", sentenció el galo.

Ronald Koeman elogia a Griezmann

Además, Ronald Koeman también ha elogiado al galo. "Hoy le he visto muy bien. Desde su posición, con libertad... ha dado una asistencia, ha marcado un gran gol... Es el jugador que queremos, que lucha y trabaja y tiene efectividad. Él no ha cambiado. Él siempre ha trabajado al máximo. Pero puede ser que por sus movimientos hoy ha tenido más espacios. Y el gol le da confianza", aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído