Antoine Griezmann, celebrando el golazo contra Osasuna

CADA VEZ CON MÁS CONFIANZA

Golazo y diversión para Griezmann: Volea imparable y exhibición ante Osasuna

Publicación:29/11/2020 - 15:03h

Actualización:29/11/2020 - 19:10h

Antoine Griezmann confirmó este domingo, contra Osasuna, que sigue dando pasos agigantados en su adaptación al FC Barcelona. El francés cada vez está con más confianza

Ver calendario del FC Barcelona

El '7' del FC Barcelona tiene motivos para sonreír. En apenas dos semanas, Antoine Griezmann ha cambiado radicalmente las sensaciones y ha adquirido una dosis de confianza, de forma progresiva, que le está permitiendo brillar cada vez más con el FC Barcelona. El atacante galo ya vio portería frente al Dynamo Kiev esta semana, y lo volvió a hacer este domingo ante Osasuna en el Camp Nou.

Y no de cualquier manera, por cierto. 'Grizi' se sacó de la chistera una volea descomunal, un obús totalmente imparable, que cogió por sorpresa al portero y se coló en la meta rojilla como una exhalación. Golazo para un Griezmann que ponía el 2-0 en el marcador en el minuto 42, al filo del descanso, justo antes de celebrarlo con un baile divertido y especial ante las cámaras.

Poco después, finalizado el partido y ante las cámaras de televisión, comentó que el motivo de su celebración se debió a una conversación que había tenido ese mismo día con su hija, mientras desayunaban, cuando él le había preguntado a ella cómo quería que celebrase el tanto en caso de ver puerta.

La hija de Griezmann estará contenta, por tanto, igual que todo el barcelonismo. Y es que, con esta diana, ya son tres las que el francés ha marcado en LaLiga Santander 2020-21, cuatro si sumamos la que marcó hace unos días en Kiev frente al Dynamo, en la Champions League.

Griezmann, cada vez más suelto

Además, antes del gol, Griezmann ya había protagonizado varias acciones de mérito en el partido. En el minuto 11 dio un gol en bandeja a Coutinho, que el brasileño no acertó a concretar por culpa de la intervención de un defensor rival en la misma línea de gol. El francés recibió un pase de Messi en la derecha y centró atrás para que Coutinho disparar, pero Unai sacó el esférico bajo palos e impidió el tanto.

En la segunda mitad 'Grizi' sí pudo asistir a Coutinho, en una jugada ofensiva que provocó él mismo al robar un balón en la salida de balón de Osasuna y asistir a su compañero. Sin lugar a dudas, Griezmann se está soltando cada vez más en el Barça, y prueba de ello es que sus cuatro goles han llegado prácticamente en el último mes de competiciones oficiales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído