VERGÜENZA EN EL BETIS-BARÇA
Fuera de juego inexistente de Neymar en la primera parte
Noticia publicada:29/01/2017 - 16:36h
Última actualización:29/01/2017 - 19:30h
Las polémicas del Betis-Barça parecen infinitas. En la primera mitad, Neymar Jr recibió en posición legal de Leo Messi y filtró un pase de la muerte a Luis Suárez, pero la jugada quedó invalidada por un fuera de juego totalmente inventado
El colegiado del Real Betis-FC Barcelona, Hernández Hernández, se lució este domingo en el Benito Villamarín. A todas las polémicas perjudiciales para el FC Barcelona de las que hemos ido informando en las últimas horas, se une un fuera de juego inexistente que uno de sus jueces de línea pitó a Neymar Jr, en lo que habría sido una jugada muy clara de gol a favor del Barça.
Leo Messi filtró un balón perfecto al espacio para Neymar Jr, que se encontraba en posición correcta e inició la carrera hacia la portería rival. Sin embargo, el colegiado Hernández Hernández se dejó guiar por la mala decisión de su asistente y pitó un fuera de juego que no existía.
Un arbitraje de auténtica vergüenza en Sevilla
Neymar había continuado la jugada, regalando a Luis Suárez con un pase de la muerte lo que ya era un gol cantado. No obstante, el delantero charrúa no logró materializar la ocasión en gol -que repetimos que ya estaba anulado-, aunque esto probablemente se debiera a que el uruguayo ya sabía que no merecía la pena apuntar demasiado, estando todo invalidado.
Después de que el árbitro señalara el fuera de juego, Neymar negó con el dedo a Hernández Hernández, quien no le hizo ni caso. La sonrisa irónica de Neymar ya delataba su malestar con el arbitraje, que se agravaría mucho más con el paso de los minutos. Habría tiempo para que llegara un penalti no pitado y un gol fantasma mal anulado. Auténtica vergüenza en Sevilla.




