Marc-André Ter Stegen, defendiéndose de una internada de Firmino

EL ALEMÁN FUE TITULAR

¿Ganó Ter Stegen el pulso a Bravo en el Liverpool-Barça?

Publicación:6/08/2016 - 23:39h

Actualización:6/08/2016 - 23:44h

El joven guardameta del FC Barcelona, Ter Stegen, fue titular y tan sólo recibió un gol contra el Liverpool, mientras que Claudio Bravo apareció en la segunda mitad y recibió tres dianas. ¿Ha ganado puntos el germano para la Supercopa?

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien pensaba que el Liverpool-FC Barcelona podía disipar algunas dudas en torno a la situación de Claudio Bravo y Ter Stegen en la portería del Barça de cara a la próxima temporada 2016-17, se equivocaba. Durante los días previos al encuentro se planteó que Luis Enrique pudiera dar minutos tan sólo a uno de ellos y dejar al otro arquero en el banquillo.

Finalmente no fue así, y ambos se repartieron equitativamente 45 minutos cada uno frente al combinado "red" de Jürgen Klopp, por lo que queda claro que "Lucho" sigue confiando en ambos para el próximo curso, independientemente de lo que pueda suceder de aquí al término del mercado de fichajes 2016. El caso es que los dos jugaron, cierto, pero la balanza de goles encajados quedó descompensada.

El germano fue titular y recibió únicamente un tanto, mientras que el chileno encajó tres dianas, aunque no fuera culpa suya ninguna de ellas. Ni Ter Stegen ni Bravo realizaron paradas destacadas, sino que cuando intervinieron en el juego y no fue con los pies, casi siempre fue para recoger el esférico del fondo de las mallas.

Eso sí, algunos medios catalanes aseguran que el hecho de que Ter Stegen haya sido titular podría significar algo de cara a los primeros partidos oficiales de la temporada, correspondientes a la Supercopa de España contra el Sevilla.

¿Tiene más opciones el alemán de ser titular que Claudio Bravo frente al conjunto hispalense? Y si Ter Stegen fuera titular, ¿haría Bravo las maletas? Por ahora son preguntas sin respuesta, a la espera de que el tiempo las conteste. Paciencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído