Gavi en un partido con el Barça

EL BARÇA 'ASEGURA' A GAVI HASTA 2026

Gavi nunca pensó en dejar el Barça: "Tenía claro que quería triunfar aquí"

Publicación:15/09/2022 - 18:32h

Actualización:15/09/2022 - 21:22h

Pablo Martín Páez Gavira, Gavi, ha firmado su extensión de su acuerdo con el FC Barcelona hasta el 30 de junio. El futbolista de 18 años ha firmado su contrato en el Spotify Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Como un auténtico 'crack' y referencia para el FC Barcelona, Gavi ha firmado la extensión de su contrato con el club azulgrana en el campo del Spotify Camp Nou ante 4.500 aficionados que se han reunido en el feudo culé para celebrar que uno de las grandes joyas formadas en La Masia ha decidido dar continuidad a su estadía en el club en el que ha dado sus primeros pasos como futbolista. 

A sus 18 años ya es uno de los jugadores más importante para el Barça de Xavi Hernández. Es un titular indiscutible y es considerado como una de las piezas claves para el futuro del club. A pie de campo y en frente de los aficionados que han coreado su nombre desde el día uno, Gavi aprovechó para agradecer a los culés, pero también a los que le han guiado durante todo este tiempo en el club. 

"Tenía claro que quería triunfar aquí. Estoy muy feliz por este día"

"En primer lugar, bona tarda a tothom, estoy muy feliz, lo sueño desde pequeño. Tenía claro que quería triunfar aquí. Estoy muy feliz por este día", comenzó diciendo el centrocampista de 18 años ante los aficionados del feudo culé. Asimismo, apuntó que "a mis 18 años intento llevarlo todo con mucha naturalidad. Desde La Masia me han ayudado mucho a llevarlo lo mejor que pueda". 

Del mismo modo, aprovechó para agradecer públicamente a todos los que han estado 'detrás' de él durante todo este tiempo para ayudarle en estos años, puesto ha aprendido un poco de cada uno de ellos. Gavi dijo, en concreto, que "agradezco la ayuda de cocineros, tutores... Desde pequeño me han enseñado a trabajar y a ser humilde".

Recuerdos de su primer gol 

A propósito del partido de este fin de semana contra el Elche, en el acto de renovación le han recordado al centrocampista sobre su primer gol con el Barça, que marcó precisamente ante el cuadro ilicitano: "Tengo muy buenos recuerdos de ese día. Era mi sueño marcar un gol ante la mejor afición del mundo y se dio. Ese día siempre se quedará en mí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído